Buscar este blog

domingo, septiembre 04, 2016

San José recibe el apoyo de la afición deportiva en la Teletón "Todos por el Santo"

Sin duda que la población orureña está respondiendo al llamado de los dirigentes del club San José, pues muchos no ponen trabas para brindar su apoyo económico a la institución. En la víspera un grupo de hinchas, dirigentes e incluso algunas autoridades, salieron a las calles para recibir el aporte de la poblacion.

La campaña, o mejor dicho la Teletón "Todos por el Santo", comenzó a llevarse adelante desde la anterior semana, con el aporte de varias autoridades, ejecutivos de empresas públicas y privadas, de manera que la gente que es seguidora del equipo de San José, también se sumó a esta campaña apoyando con su aporte que en muchos casos es elevado y en algunos solo unas moneadas.

"Creemos que la cantidad que uno decida aportar, no interesa, sino más bien lo más importante es que los hinchas apoyen, no interesa si son centavos y miles de bolivianos, creo que si todos nos unimos y aportamos nuestro granito de arena, al final de la teletón, habremos logrado nuestro objetivo que es llegar al millón de bolivianos", manifestó el presidente del club San José, Edwin Zeballos.

El dirigente dijo también que en días pasados se hizo el lanzamiento oficial del número de cuenta bancaría, en este caso es el 10000022426048 del Banco Unión, de manera que los hinchas del interior del país e inclusive del exterior, pueden hacer su aporte a esa cuenta.

Según la planificación que se tiene en estos días al igual que ayer sábado, continuarán haciendo el recorrido por las calles de la ciudad de Oruro, de la misma manera visitarán algunas instituciones, para seguir recibiendo el apoyo de la gente. Luego, el siguiente fin de semana, se realizará la Teletón durante 48 horas que será transmitida por la televisión de manera continua, donde sin duda se espera un mayor apoyo de la gente.

"La anterior semana hemos recibido el apoyo de varias autoridades, entre ellas el gobernador Víctor Hugo Vásquez, el alcalde Edgar Bazán, algunos parlamentarios, también recibimos el aporte de la gente de Coteor, de SeLA, de Elfeo, de la misma manera del rector de la Universidad Técnica de Oruro, en realidad son muchas personas las que están apoyando y eso es bueno, ojalá esto continúe así y lleguemos al objetivo", finalizó Zeballos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario