Buscar este blog

lunes, septiembre 26, 2016

San José en tedioso partido dio cuenta de Wilstermann


San José se acordó de ganar, ayer en el estadio Jesús Bermúdez dio cuenta del irresoluto valluno Wilstermann por un gol a cero, y dejó provisionalmente el último puesto de la tabla del torneo Apertura de la Liga.

Gabriel Rios aprovechó un garrafal error en la última línea de la visita y sin marca frente al meta Arancibia amagó y empujó el balón adentro (12’ PT), y de ahí en más el juego el juego entró en el corredor del peloteo, primando para ello la cerrada marcación.

Este nuevo freno para el campeón vigente, Wilster, abona el clima poco llevadero que se ha venido desatando los últimos días por sucesivos contrastes, y cuando su técnico Julio Zamora fue protagonista de un desencuentro con algunos dirigentes, abandonando la práctica, lo que originó una reunión de emergencia con la dirigencia.

Coincidentemente los vientos al interior del club “Santo” no eran los más benignos, y hasta se dejó abierta la posibilidad de prescindir de los servicios de su estratega, Marco Ferrrufino, porque la campaña –hasta la sexta fecha- no convencía a buena parte de la dirigencia.

Bajo esos antecedentes, ayer, el partido tenía especial interés, y a la hora del balance el rojo volvió a casa con las manos vacías.

EL PARTIDO

Si bien la visita sse dio modos para equilibrar el juego en función de la posesión del balón, pero no tuvo la capacidad para vulnerar la última linea de la ‘V azulada’ cuya mayor virtud fue el orden y la porfía para cerrar espacios a un herido equipo valluno.

Si bien Wilstermann, no renunció para llevar balones a territorio ajeno, siendo sus hombres más adelantados Pirchio y Olego y el apoyo de Saucedo, sus intentos se diluían ante la marca de los Prado, los Taboada y los Miranda que tenían siempre la pierna dispuesta para poner atajo a los embates.

Puntos valiosos los conseguidos por San José, y otra pálida producción del rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario