Buscar este blog

miércoles, septiembre 28, 2016

Felcc desmiente la muerte de hincha de San José


El Director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen de Oruro, Tcnl. Iván Luizaga Selaya, desmintió la supuesta muerte del hincha de San José, Jorge Cossio Colque, que solo recibió golpes en la gresca con simpatizantes del club Wilstermann, después de cumplirse el partido entre ambos equipos, el domingo en la ciudad de Sebastián Pagador.

“Fuimos a la calle Ballivián y La Plata, en el domicilio del señor Jorge Cossio Colque, tomamos contactos con sus inquilinos y mencionaron que esta persona había llegado (…), tenemos entendido que esta persona fue atendido en el hospital General, pero se dio a la fuga”, explicó.

En el nosocomio, Cossio Colque fue atendido para que se le suture el corte en la zona de la ceja superior, el cual, no fue producido con una arma punzocortante, sino por golpe, añadió el jefe policial.

Detenidos

La Policía desplegó un operativo de seguridad antes, durante y después del cotejo del domingo, con saldo de 48 hinchas detenidos del plantel aviador que provocaron destrozos de vehículos y viviendas, en su trayecto a la terminal de buses de Oruro. Los aficionados vallunos fueron liberados, puesto que ningún afectado presento denuncia.

Luizaga aclaró que los enfrentamientos fueron alentados tanto por hinchas de Wilstermann y San José, culminado el compromiso. La Policía hizo un cordón para evitar la pelea en proximidades del estadio Jesús Bermúdez, pero la gresca se trasladó en otra zona de la ciudad de Oruro.

1 comentario: