Buscar este blog

viernes, septiembre 02, 2016

Montesinos acelera su recuperación en San José



San José aprovecha el receso de eliminatorias para recuperar al defensor español Enrique Montesinos, que sufrió una lesión en el segundo metacarpiano del pie derecho, tras el partido ante Wilstermann en las semifinales de la Copa Cine Center, disputado el 31 de julio en Cochabamba.

“Estoy contento con la recuperación que se está realizando más rápido de lo que esperaba, y ahora, poco a poco nos estaremos incorporando al trabajo con mis compañeros”, apuntó Montesinos.

La idea es tener a punto al defensor para el resto del campeonato liguero, por ello, es casi imposible que llegue para el partido ante Guabirá en Montero, el próximo domingo 11. El ibérico está siendo sometido a un tratamiento con células madre, para agilizar su tratamiento, y el martes tendrá su última sesión en Cochabamba, explicó el responsable médico Carlos Venegas.

Tras el partido ante los rojos, el español utilizó un inmovilizador en el pie derecho, hasta el pasado viernes 26 de agosto. Si bien Montesinos no se entrena, acude a las prácticas a alentar a sus compañeros y apoyar con la filmación de los entrenamientos.


1 comentario: