Buscar este blog

martes, septiembre 20, 2016

Zeballos afirma que no llegó al club para robar

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, salió al paso para rechazar algunas versiones propaladas en el ambiente futbolístico en la capital de Pagador, donde se daba cuenta que se estaba gestionando un préstamo de la Federación Boliviana de Fútbol de un millón de dólares para que la institución “Santa” atienda urgencias económicas.

“No vine a robar al club, soy un ciudadano trabajador que llegó al club para salvarlo del descenso, y mi idea está puesta para trabajar. Es más, no me aferro al cargo”, subrayó Zeballos.

Dijo estar seguro que el equipo engranará poco a poco y que se dará una recuperación en lo que hace a la carrera puntuable. Por lo demás señaló que se reunirá con el plantel, porque aún hay más de treinta puntos por jugar.

RATIFICACIÓN

Respecto al director técnico Marcos Ferrufino, dijo que es un profesional de experiencia que tuvo buenos campeonatos y que en la oportunidad le ratificó su confianza para seguir al frente del cuadro de la ‘V azulada’.

El plantel orureño, no puede zafarse del fondo de la tabla, luego de seis partidos disputados tiene tres puntos y están en el fondo de la tabla.

Wilstermann, uno de los líderes del certamen, será el rival del domingo en Oruro a partir de las 15:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario