Buscar este blog

jueves, septiembre 29, 2016

Video Blooming 3 - 0 San Jose


Blooming liquidó el compromiso temprano, utilizó los 17 minutos iniciales del primer tiempo para humillar a San José, ganando por 3-0, en cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. El partido que se desarrolló en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los celestes aprovecharon la desconcentración de los "santos" para volcar el cotejo a su favor y en su camino pudo tomarse la revancha por la derrota que sufrió el fin de semana en el clásico cruceño, una herida que trata de cerrar con esta victoria por una diferencia cómoda en el marcador.

Transcurrieron sólo 48 segundos del inicio del cotejo y el local anotó el 1-0 por intermedio de Joao Paulo Sales, luego de una acción iniciada por Miguel Hurtado y que Sales se encargó de empujar la pelota ante un descuido de los defensores. En mesa de control el tanto fue registrado en el minuto uno.

El plantel de Santa Cruz llegó pronto al 2-0 con gol de Joselito Vaca con asistencia de Pablo Salinas cuando transcurrían cuatro minutos de juego en otra acción que encontró adormecida a la línea defensiva rival. El arquero Gustavo Salvatierra quedó indefenso ante los ataques de los blooministas.

Luego de estos dos tantos se esperaba que el cuadro de la "V" azulada reorganice sus ideas y esté más concentrado a la hora de defender, sin embargo, los errores continuaban entre los defensores y esto abrió espacio a la llegada de la tercera conquista del anfitrión con un golpe de cabeza de Emanuel Bocchino, a los 17 minutos, frente a un centro de tiro de esquina levantado por Joselito Vaca.

Con la diferencia que sacó Blooming su fuerza fue contrayendo, su ventaja estaba en un lugar seguro porque San José seguía cabizbajo y sin signos de reaccionar para achicar la distancia.

En el complemento el juego se volvió más recio y el árbitro cochabambino Oscar Maldonado sancionó esta actitud mostrando tres tarjetas rojas: Enrique Montesinos (m.53) y Jhosimar Prado (m.63), y en el lado contrario para Alan Loras (m.58). Las emociones desaparecieron del escenario deportivo, la producción de Blooming se desplomó y el fútbol ingresó en la superficialidad. La profundidad quedó a un lado y dio paso a las jugadas improvisadas, que fue lo único que le quedó por mostrar a los celestes.

En todo el compromiso no se registró ningún ataque del equipo orureño, su rendimiento dejó mucho que desear.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (3) - SAN JOSÉ (0)

CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alaín Ledesma y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

BLOOMING (3): 1) Hugo Suárez, 25) Emanuel Bocchino, 4) Ricardo Duarte, 15) Alan Loras, 2) Miguel Hurtado, 14) Alan Farell, 22) Roly Sejas, 19) Diego Rivero, 10) Joselito Vaca, 27) Joao Paulo Sales y 7) Pablo Salinas.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 17) Juan Carlos Zampiery por Hurtado, 11) David Distéfano por Vaca y 9) Augusto Andaveris por Sales.

TARJETAS ROJAS: Alan Loras (m.58).

GOLES: Joao Paulo Sales (m.1), Joselito Vaca (m.4) y Emanuel Bocchino (m.17).

SAN JOSÉ (0): 1) Gustavo Salvatierra, 5) Rony Jiménez, 4) Enrique Montesinos, 22) Nicoll Taboada, 15) Ariel Juárez, 7) Jhosimar Prado, 8) Mario Parrado, 25) Damir Miranda, 16) Enrique Parada, 17) Luis Alí y 18) Gabriel Ríos.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 10) Mauricio Baldivieso por Parrado, 21) Amílcar Sánchez por Parada y 27) Didí Torrico por Alí.

TARJETAS ROJAS: Enrique Montesinos (m.53) y Jhosimar Prado (m.63).

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario