Buscar este blog

domingo, septiembre 11, 2016

San José quiere ganar en la "caldera del diablo"

El equipo de San José pretende un triunfo en la "caldera del diablo", cuando esta tarde a partir de las 15:00 horas, visite a Guabirá en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" se prepararon convenientemente para afrontar este compromiso, a pesar que no pudieron jugar partidos amistosos en este receso de la Liga, los dirigidos por Marcos Ferrufino, no descuidaron nada para llegar en buenas condiciones a este cotejo, lo que pasa es que son conscientes que sino comienzan a sumar de visitantes, no podrán lograr el objetivo de estar entre los primeros en el presente torneo liguero.

Por eso es que Ferrufino, alistó un equipo que propondrá un buen fútbol, con jugadores que tienen llegada al arco contrario, que si bien estarán en el medio campo, la vocación será siempre ofensiva.

Luis Alí, Gabriel Ríos y Boris Alfaro, jugadores con "hambre" goleador, tendrá esa misión de complicar la defensa del cuadro "azucarero", claro sin descuidar un buen trabajo en el medio campo con Damir Miranda, Amílcar Sánchez, este último reaparecerá en el equipo, debido a que ya superó su lesión.

En la defensa, Ferrufino se animó en poner una "muralla" con tres hombres, Douglas Ferrufino, Rony Jiménez y Nicoll Taboada, además de dos carrileros que sin duda buscarán sorpresa en las salidas rápidas, en este caso Paolo Arzabe por el lado derecho y Ariel Juárez por la parte izquierda. La portería estará a cargo de Marco Daniel Vaca, quien retoma la titularidad en el equipo "santo".



GUABIRÁ

Esta será la segunda actuación de Guabirá en Montero, en la anterior venció a Nacional Potosí (2-1) y de momento todo marcha bien en su propio escenario, quiere seguir de esa manera con la conquista de un nuevo triunfo para escalar a paso firme en la tabla de posiciones.

Los jugadores que presentan dolencias dentro de Guabirá son: Jefferson Ibáñez, Arnaldo Pereira, Marcelo Aguirre y Pablo Espinoza, las dolencias que sufrieron les coloca en duda para el compromiso de este domingo. El técnico Federico Justiniano indicó que esperará hasta horas antes del cotejo para armar el once.

Estos problemas dejaron con preocupación al cuerpo técnico, en el caso de Aguirre su ausencia le restará fuerza al sector del mediocampo y Justiniano espera que se recupere para este cotejo difícil que se avecina en el reinicio del campeonato de la Liga. Ibáñez y Pereira, por su lado, son titulares y el equipo está pendiente de su recuperación.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Montero (Santa Cruz)

Fecha: 11 de septiembre

Horas: 15:00

Estadio: "Gilberto Parada"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledesma y Santos Conde

GUABIRÁ: Carlos Arias; Jefferson Ibáñez, Gary Durán, Arnaldo Pereira, Oscar Áñez, Guimer Justiniano, Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Mauricio Chajtur y Luis Melgar.

D.T. Federico Justiniano.

SAN JOSÉ: Marco Vaca; Douglas Ferrufino, Rony Jiménez, Nicoll Taboada, Paolo Arzabé, Ariel Juárez, Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Luis Alí, Gabriel Ríos y Boris Alfaro.

D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario