Buscar este blog

jueves, septiembre 15, 2016

El argentino Frágola espera ser el próximo defensor de San José

Este miércoles por la mañana, arribó a Oruro en defensor central de nacionalidad argentina, Victoriano José Frágola, futbolista que llega a prueba y tiene el objetivo de demostrar sus aptitudes en el fútbol y fichar en el equipo de San José, de esta manera hoy cumplirá su primer entrenamiento con el plantel.

Con 22 años de edad, manifestó que proviene del club Tiro Federal de Argentina, asimismo, pasó por Atlético Rafaela del mismo país, según detalló el futbolista, se caracteriza por el juego aéreo por sus 1.87 de altura, dijo que es un líder dentro el campo de juego.

"Vengo a prueba todavía, no tuve la posibilidad de conversar con Marcos (Ferrufino), pero ya mañana (hoy) haré una práctica de fútbol y esperemos que sea la mejor, estoy a disposición del club y el tiempo no es problema", expresó Frágola.

Aclaró que esta oportunidad será su primera experiencia de jugar en Bolivia, sobre todo en la altura, ante esto aguarda habituarse lo antes posible para convencer al cuerpo técnico y de esta manera quedarse en el plantel orureño.

"Me siento bien y espero que pueda hacer una buena práctica, primero quiero hacer un buen trabajo y luego hablaremos del contrato", comentó.



ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José no descuida su preparación de cara al partido de este domingo, oportunidad en la que visitará a Real Potosí en el "Víctor Agustín Ugarte" desde las 15:00 horas; ayer por la mañana realizó un trabajo en espacio reducido en la cancha de propiedad del club.

Para esta jornada el cuerpo técnico programó una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador, Marco Ferrufino, comenzará a delinear el equipo titular para el "clásico minero", aunque adelantó que irán a buscar sumar sus tres primeros puntos fuera de casa.

En el entrenamiento de ayer el jugador Ariel Juárez, sintió una molestia en la costilla izquierda, para precautelar su bienestar no trabajó a la par de sus compañeros, según explicó el fisioterapeuta, Carlos Venegas, en el trascurso de esta jornada se conocerá los resultados de la radiografía, de esta manera se sabrá si será tomado en cuenta para el partido del domingo.



MONTESINOS

Para el partido de este domingo ante Real Potosí, el estratega orureño podrá contar con el defensor español Enrique Montesinos, quien luego de recuperarse de la fractura en el segundo metacarpiano del pie derecho, se encuentra con toda la disposición de volver a ser parte del equipo titular.

"Ya estoy mentalizado con ayudar a mis compañeros este domingo, estoy mejor, tengo algunas molestias, pero me dijeron que es normal porque tengo aún el pie débil, pero consciente que puedo llegar. En la parte física estoy bien, hoy hicimos un trabajo físico", expresó Montesinos.

El propósito personal del ibérico, es recuperar el nivel de juego que venía mostrando, entre tanto, espera que el equipo empiece a sumar en la tabla de posiciones, de esta manera aguarda que ante Real Potosí se pueda lograr las unidades en juego.

"Tenemos que ir a ganar siempre y estamos mentalizados en eso, Real es un rival fuerte, pero confío plenamente en mis compañeros, ya llevamos cinco partidos y no tenemos la excusa de no conocernos, así que, bueno, hay que esforzarnos al máximo porque tenemos que dar alegrías a la hinchada y nosotros tenemos que esforzarnos más que nunca", aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario