Buscar este blog

jueves, septiembre 15, 2016

RESERVAS San José por descuidos propios empata con Bolívar

En la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el equipo de San José por descuidos propios en la defensa solo pudo empatar ante Bolívar a 1 gol por lado, el encuentro se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" desde el inicio de las acciones se fueron al frente tratando de mantener el dominio del balón en el mediocampo, aprovechando la velocidad de los laterales, sobre todo por el lado izquierdo con Jean Carlos Veliz en jugadas de contragolpe, entre tanto la "academia" por momentos se animó con pelotas paradas.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 26, por intermedio de Juan Carlos Morales para San José, luego de una buena habilitación de Rudy Pérez para que aparezca por las espaldas de los defensores del plantel paceño el delantero Morales, quedó frente al guardameta Gustavo Claros y definiendo por encima del golero.

En los últimos minutos de la primera atapa, el plantel local generó dos jugadas claras para ampliar la diferencia, pero no fueron aprovechadas por Jorge Saucedo, quien no tuvo la potencia y la precisión para anotar, de esta manera con la mínima diferencia a su favor se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el plantel visitante ingresó con mayor convicción al campo de juego, es así que generó más llegadas presionando a los defensores que en varias ocasiones se descuidaron, pero el guardameta "santo" Jesús Careaga, muy bien ubicado respondió acertadamente. Después de las llegadas de los "académicos", al minutos 53, tras un centro del lado derecho, encontró solo a Ricardo Müller, quien sin marca acomodó el balón lejos del alcance del guardameta local para anotar la igualdad en el marcador.

Este gol obligó al equipo orureño a volver a ir al ataque, con remates de larga distancia intentó anotar, pero en su mayoría no tuvieron la puntería ni la potencia para concretar.

SAN JOSÉ (1): 1) Jesús Careaga, 7) Jhosimar Prado, 16) Ayrton Martínez, 4) Alex Gutiérrez, 3) Jasson Fernández, 22) Cristhian Jiguchi, 10) Josué Rojas, 18) Jean Carlos Veliz, 9) Rudy Pérez, 8) Juan Carlos Morales y 15) Jorge Saucedo; D.T. Luis Choque.

BOLÍVAR (1): 1) Gustavo Claros, 5) Jean Pool Cartagena, 4) Andrés Landa, 2) Miguel Paredes, 14) Esteban Chulndo Lee, 15) Moisés Villarroel, 10) Beymar García, 18) Roger Cortez, 8) Hernán Rodríguez, 16) Ricardo Müller y 9) Rolando Monteiro; D.T. Oscar Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario