Buscar este blog

jueves, septiembre 08, 2016

Ferrufino refuerza con Sánchez la contención



San José refuerza la zona de marca, con el regreso del medio campista Amílcar Sánchez que fue ratificado por el técnico orureño Marcos Ferrufino para el cotejo ante Guabirá, el domingo desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El valluno estuvo recuperándose durante el mes de agosto de una lesión de ligamento en la rodilla izquierda, que sufrió en el partido ante Wilstermann, en la semifinal de la Copa Cine Center, disputado en Cochabamba el 31 de julio.

En la zona de contención, el jugador volverá a jugar junto a Damir Miranda, tal como lo hizo en la copa de invierno. La dupla garantiza una buenn performance para destruir el juego de los azucareros.

Ferrufino quiere tener seguridad en la parte media, para poder atacar con todo a Guabirá por las bandas y con su delantera integrada por el panameño Boris Alfaro, Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte.

San José realizará este jueves fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, en el cual Ferrufino definirá el onceno tentativo que posibilite sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario