Buscar este blog

domingo, septiembre 25, 2016

Un necesitado San José se las verá en casa con Wilstermann


San José-Wilstermann, será una de las contiendas atrayentes del complemento de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga, y se instalará a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de la capital de Pagador.

Cotejo siempre atrayente por lo que encierra esta confrontación que lleva el rótulo de clásico, y cuando las urgencias y necesidades son algo dispares, puesto que el local se encuentra en el fondo de las posiciones con mezquinos 3 puntos, y el rojo valluno con sobresaltos en la interna y con pisadas en falso (derrotas ante The Strongest, en casa y ante Nacional de visitante) y se agregó un desencuentro del técnico Julio Zamora con algunos jugadores lo que provocó su abandono prematuro de la cancha en la práctica del jueves.

Así con ese panorama no muy llevadero asoman al lance los planteles de la ‘V azulada’ y el ‘aviador’ que –hasta ahora cumplieron campañas distintas; la visita a pesar de los sobresaltos que tuvo, está en dialogo con los que aparecen en lo alto de la tabla, acumulando 10 unidades en seis presentaciones, ocupando el tercer casillero en la carrera puntuable.

Por lo demás, el Santo respecto a su formación, no anuncia variantes para su presentación de hoy, y tratará de darle una alegría a su parcialidad sumando las unidades en juego frente a un adversario de cuidado.

Wilstermann en ese orden, anuncia el retorno del mediocampista Cristhian Machado que acompañará en la misión de contención a Iván Huayhuata. Con el arbitraje del paceño Wilson Estrada,cooperado por Daniel Lara y Lucio Criales, las probables formaciones que presentarán los equipos son las siguientes: San José : Gustavo Salvatierra en el arco; Nicoll Taboada, Rony Jiménez, Enrique Montecinos, Jhosimar Prado, en la defensa; Ariel Juárez, Mario Parrado, Damir Miranda y Enrique Parada, en el mediocampo; Gabriel Ríos y Luis Alí en la delantera.

Wilstermann: Alex Arancibia en el arco; Iván Huayhuata, Christian Vargas, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos y un poco más adelantado Mauricio Saucedo en el medio campo; Franco Olego y Marcos Pirchio en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario