Buscar este blog

martes, septiembre 06, 2016

Ferrufino pone experiencia en el ataque con Yecerotte

San José apuesta por una delantera experimentada para visitar a Guabirá el domingo en Montero. El tridente ofensivo lo componen Gerardo Yecerotte, José Gabriel Ríos y el panameño Boris Alfraro, todos con una trayectoria importante en el fútbol profesional.

El técnico Marcos Ferrufino empezó a realizar fútbol con nuevo sistema: 5-2-3, por las expulsiones de Enrique Parada y Jhosimar Prado en el lance ante Petrolero.

Yecerotte que jugará en ese puesto en lugar de Luis Alí, estuvo como mediapunta en los partidos ante Oriente Petrolero de local y Petrolero en Yacuiba, junto con Enrique Parada que fue expulsado en el duelo contra los chaqueños.

Será la primera vez que los ex The Strongest (Rios y Alfaro), hagan un tridente en el ataque junto al exBolívar.

Otros cambios

Ferrufino toma sus recaudos para visitar a los ‘azucareros’. En la zona de contención incluyó junto a Damir Miranda a Amílcar Sánchez, que se recuperó de su lesión de ligamento leve en la rodilla derecha.

En las bandas reapareció el lateral tarijeño Paolo Arzabe por la parte derecha, mientras Ariel Juárez jugó como lateral izquierdo en reemplazo de Prado. En defensa, Douglas Ferrufino práctico como central por derecha junto a Rony Jiménez y Nicoll Taboada.

El primer onceno tentativo de Ferrufino de cara al cotejo ante Guabirá, formó con Marco Daniel Vaca en arco; Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Rony Jiménez, Nicoll Taboada y Ariel Juárez. Medio campo con Damir Miranda y Amilkar Sánchez en la contención, mientras que en el ataque estarán Ríos, Alfaro y Yecerotte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario