Buscar este blog

sábado, septiembre 24, 2016

Ferrufino quiere un equipo ordenado ante Wilstermann

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, confiado en el trabajo que cumplió durante esta semana, espera presentar su mejor elemento ante Wilstermann, este domingo desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", pero prioriza en tener un equipo ordenado en todas sus líneas y que esté concentrado hasta el pitazo final del encuentro.

Lo que pasa es que el estratega quiere evitar sorpresas ante los cochabambinos, ya que entiende que en sus anteriores encuentros fueron desconcentraciones de su propio equipo lo que le negó sumar algunas unidades en condición de visitante.

"Por ahí la concentración ha sido fundamental en todos estos partidos, nos concentramos 87 minutos y en 2 minutos hemos perdido y en el fútbol hay que estar concentrado los 90 minutos", expresó Ferrufino.

De esta manera dijo que pretende plantear un equipo ofensivo, claro sin descuidar en la defensa tomará sus precauciones, es así que aseguró que el sistema de juego que empleará será con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, con el único objetivo de sumar las tres unidades.

En cuanto a la habilitación del guardameta Carlos Emanuel Franco, quien fue el último en incorporarse al plantel, señaló que tiene mucha esperanza en que pueda ser un aporte para el equipo y le pueda brindar la seguridad que necesita en el pórtico.

"El guardameta es joven y al parecer tiene buenas condiciones y ojalá nos pueda demostrar, todavía no lo hemos visto bien pero por ahí nos va dar algunas cosas que necesitamos", dijo.



EQUIPO

Sin ninguna duda en su estructura titular, en la víspera en el entrenamiento realizado en el estadio "Jesús Bermúdez", el estratega orureño ratificó el plantel, con Gustavo Salvatierra en el pórtico.

La defensa estará integrada por Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado, en el medio campo brinda la confianza al orureño Mario Parrado y Damir Miranda, en la contención, como volantes ofensivos están Ariel Juárez y Enrique Parada, mientras que los delanteros serán Luis Alí y Gabriel Ríos.

Para los jugadores este partido es de mucha importancia, pues es una buena posibilidad de volver a ganar el apoyo de la hinchada, de esta manera aseguran que no se tiene margen de error. "Para nosotros es una final, sabemos que es un partido complicado y necesitamos los tres puntos y creo que estamos convencido de hacer respetar la casa", expresó Mario Parrado.

Sumando los tres puntos en juego, sin duda que será una inyección anímica para los mismos jugadores para que afronten sus próximos encuentros. "Tuvimos muchos partidos de visitantes y ahora sí tenemos un partido de local y solo nos sirve ganar", agregó Parrado.



ENTRADAS

La dirigencia del club San José, para este "clásico nacional" ante Wilstermann, con el optimismo que el equipo orureño recibirá el apoyo de su hinchada, pondrá a la venta 16 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Preferencia 35 bolivianos, General 30, Curva Sur 25 y Curva Norte 20 y las medias entradas costarán 15 bolivianos.

RESERVAS

En equipo de San José, que viene participando en el campeonato de Promoción y Reservas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para este domingo tiene programado recibir a Real Potosí, encuentro que comenzará a las 12:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para el efecto el cuadro orureño espera hacer respetar su condición de local y sumar los tres puntos que le permitan seguir avanzando en este torneo, ya que la intención es brindar mayor roce deportivo a los jugadores del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario