Buscar este blog

viernes, septiembre 16, 2016

San José atacará en Potosí con la dupla Alí y Ríos



El tridente no va ante Real Potosí. El panameño Boris Alfaro no se recupera de un esguince de primer grado en el tobillo derecho, y el técnico de San José, decidió reformular su ataque con la dupla entre Luis Alí y Gabriel Ríos (actual goleador del torneo), para buscar sumar en la Villa Imperial.

Alfaro estuvo siempre en el ataque junto a Alí y Ríos desde el partido ante Oriente Petrolero, por la segunda fecha. En la jornada de este viernes, al panameño se le aplicó hielo en la zona del tobillo para que desinflame. El fisioterapeuta Carlos Venegas explicó que hará todo lo posible para que el jugador sea tomado en cuenta para la banca de suplentes.

En su segunda sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermudez, Alí y Ríos estuvieron mejorando la coordinación en el ataque, e inclusive alternando como enganches uno del otro. Ambos jugadores consideran vital tratar de sumar puntos ante Real Potosí, que viene de ser eliminado con derrota en casa ante Cerro Porteño de Paraguay (0-1).

El técnico orureño también planteó un sistema 4-4-2, con el mismo onceno que practicó el jueves, con la novedad que Ariel Juárez jugará como volante por derecha para tener una línea de tres mediocampistas junto a Damir Miranda y Enrique Parada.

Con los cambios tácticos de sistema, Ferrufino formó su tentativo equipo titular con Gustavo Salvatierra, en el arco; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada e Iván Vidaurre. en la defensa; Mario Parrado, en la contención, Ariel Juárez, Damir Miranda y Enrique Parada, en el medio terreno; Luis Alí y Gabriel Ríos, en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario