Buscar este blog

sábado, septiembre 10, 2016

San José con equipo ofensivo visitará a Guabirá

Con la motivación de sumar puntos en condición de visitante, en la víspera el estratega del equipo de San José, Marcos Ferrufino, definió el once titular para visitar a Guabirá este domingo desde las 15:00 horas, en el estadio "Gilberto Parada", donde se confirmó la presencia del atacante Gabriel Ríos y un sistema bastante ofensivo.

La última práctica futbolística del plantel orureño antes de ausentarse hasta Montero, se cumplió ayer a mediodía en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega ratificó que planteará un sistema ofensivo, pues el objetivo es conseguir los tres puntos.

Si bien se tenía alguna duda en la delantera, con respecto a Gabriel Ríos, ayer el futbolista fue tomado en cuenta en el onceno titular, cumpliendo una destacada participación en la delantera, entre tanto Gerardo Yecerotte, no fue parte de la práctica y solo observó el entrenamiento, aunque el jugador mantiene la esperanza de llegar al partido del domingo y aseveró que se encuentra mejor.

EQUIPO

Según los entrenamientos que cumplió el plantel "santo", el objetivo es ir a buscar un triunfo, de esta manera se observó un equipo que propondrá en el ataque, aunque por parte del entrenador también exigió mucha concentración a la defensa.

Como están las cosas el encargado de resguardar el arco, será Marco Daniel Vaca, la defensa contará con Douglas Ferrufino, Rony Jiménez y Nicoll Taboada; los encargados de desbordar por los costados serán, Paolo Arzabe por el lado derecho, mientras que Ariel Juárez estará por la parte izquierda.

En el medio sector ubicó a Damir Miranda y Amílcar Sánchez, quienes se caracterizan por recuperar balones; con vocación ofensiva se encuentran Luis Alí por la derecha, Gabriel Ríos por la izquierda y como delantero de área y la carta goleadora del equipo está el panameño Boris Alfaro.

Cabe recordar que los jugadores Enrique Parada y Jhosimar Prado, serán bajas obligadas por expulsión, mientras que José Carlos Muñoz, tiene una distención de ligamento, en consecuencia se confirman estas ausencias para el partido de este domingo, en tanto que Gerardo Yecerotte, podría estar en la banca de suplentes.

Para esta jornada el plantel cumplirá un trabajo liviano en la cancha de propiedad del club, en horas de la mañana, pues tienen previsto por la tarde ausentarse en primera instancia a Cochabamba, posteriormente a Santa Cruz y luego a Montero.

JUGADORES

El ánimo en los jugadores del equipo "santo" está elevado, luego de haber aprovechado el receso en la Liga, pretenden demostrar todo el trabajo en este partido y tiene la consigna de sumar los puntos en disputa, aunque saben que su rival es muy complicado.

"Hemos trabajado muy bien todos estos días para poder ir hacer un buen compromiso este fin de semana, sabemos que Guabirá se hace fuerte en condición de local, pero muy aparte de las adversidades estamos mentalizados para hacer las cosas bien", expresó Nicoll Taboada.

REFUERZO

El presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que se conversó con el jugador de nacionalidad argentina, Ariel Laudisi, quien llegará al equipo a prueba, según se conoce se desempeña como mediocampista de creación, de convencer en su rendimiento estaría firmando por una temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario