Buscar este blog

martes, septiembre 27, 2016

San José con poco tiempo centra su mirada en Blooming

El poco tiempo de recuperación que tiene San José para afrontar su próximo partido de la Liga, el miércoles, desde las 20:30 horas ante Blooming en el "Ramón Aguilera Costas", no es excusa para el cuerpo técnico que se mentaliza en ir a conseguir un resultado favorable, que les ayude a subir en la tabla de posiciones.

"La verdad que es complicado pero ya está, nosotros siempre pensamos en el arco rival a veces te va bien y otras te va mal, pero uno siempre tiene que arriesgar, nunca me ha gustado meterme en mi arco y esperar un cero a cero, por ahí vamos a pensar siembre en convertir", expresó este lunes el entrenador Marcos Ferrufino.

Luego del triunfo del domingo por la mínima diferencia (1-0) ante Wilstermann, el plantel en la víspera retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, cumpliendo una labor regenerativa, al terminar el entrenamiento los jugadores y cuerpo técnico compartieron una salteñada.

Con la mentalidad puesta en su próximo rival, Ferrufino, manifestó que hizo el seguimiento al "clásico cruceño", donde Oriente Petrolero venció por 3 a 1 a Blooming, de esta manera dijo que tomarán sus recaudos necesarios para este compromiso, ya que la "academia" cruceña cuenta con jugadores que marcan diferencia.

"Los hemos visto y tiene buen plantel y buenos jugadores y tenemos que estar concentrados como lo estábamos ayer (domingo), tiene a Joselito (Vaca) que maneja bien el plantel y creo que es la base así que vamos a tratar de pararnos bien ordenados y ojalá mantengamos el arco en cero que es importante", dijo.

Para esta jornada el plantel tiene previsto cumplir una sesión futbolística, para definir el equipo titular que visitará a Blooming, el entrenador aseguró que tomará en cuenta a los que estén mejor. El viaje del plantel se cumplirá el mismo día del partido, vale decir el miércoles por la mañana en vuelo directo de Oruro a Santa Cruz.

ALFARO

El delantero Boris Alfaro, es considerado duda para el encuentro de este miércoles, pues luego del partido ante Wilstermann donde ingresó en el segundo tiempo, mostró algunas molestias en el pie izquierdo, en esta jornada se conocerá los resultados de los estudios ecográficos, para definir cuál es la molestia del panameño, aunque en fisioterapeuta del equipo, Carlos Venegas, dijo que aparenta ser un desgarro.

"Recién vamos a confirmar con los resultados del estudio ecográfico, en caso que sería un desgarro sería muy preocupante o en caso de ser una contractura se lo tendrá pronto con el equipo", explicó.

Si se confirma el desgarro, manifestó que la recuperación llevará 21 días, caso contrario se realizará trabajos diferenciados para recuperarlo.

Entre otros casos manifestó que Iván Vidaurre tiene un esguince de segundo grado, pero marcha por buen camino para su recuperación, al igual que el delantero José Carlos Muñoz, que viene saliendo de su molestia en la rodilla.

SUELDOS

Los jugadores del equipo "santo" al final del partido ante Wilstermann, exteriorizaron su preocupación por los sueldos adeudados, de los meses trabajados, si bien existía el compromiso de la dirigencia en cancelar un sueldo pendiente ayer, esto no fue efectivo, ahora los jugadores esperan tener una solución pronta para trabajar con tranquilidad en vista a sus próximos encuentros.

1 comentario: