Buscar este blog

miércoles, septiembre 14, 2016

San José intensifica su labor con el objetivo de mejorar

El primer plantel de San José, en la víspera cumplió su trabajo en doble turno con la única intención de mejorar el rendimiento y llegar en mejores condiciones al encuentro por la sexta fecha del torneo liguero, ante Real Potosí en la Villa Imperial el domingo próximo desde las 15:00 horas.

Los "santos" bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino, en la jornada precedente, trabajaron en doble turno, por la mañana realizaron una labor de potenciamiento físico en un céntrico gimnasio de la ciudad, mientras que en horas de la tarde los jugadores fueron citados a la cancha de propiedad del club, donde trabajaron en la parte técnica y táctica.

Al no haber podido conseguir ni un solo punto en condición de visitante, el entrenador señaló que en este tiempo que tiene antes del encuentro con Real Potosí, deberá solucionar algunas desatenciones en todas las líneas y de esta manera se pueda cambiar el panorama.

"En el fútbol no se puede dar ventajas pero trataremos de corregirlas de una vez, trabajamos en todos los aspectos pero creo que es peor porque tratamos de darle al plantel algunas cosas para que no tengamos problema pero seguimos teniendo, seguiremos insistiendo sabemos que a veces es complicado pero tenemos que encontrar el equipo que nos dé estabilidad y estamos en eso", expresó el entrenador Ferrufino.

En cuanto a su próximo rival, el estratega dijo que es un plantel muy bien conformado, y aseguró que será un partido muy difícil de esta manera tomará sus recaudos necesarios para su visita a la Villa Imperial.

"Tiene buen plantel y a nosotros nos ha tocado jugar muchos partidos de visitante, lindo hubiera sido tener un partido de local y sumar y estar más tranquilos y tener otra mentalidad pero ya está y trataremos de que este domingo cambie y que el equipo de visitante sume, que es lo más importante", declaró Ferrufino.

OVIEDO

El defensor argentino Gonzalo Oviedo, no estaría en los planes del equipo "santo" de esta manera el entrenador dijo que el presidente del club conversó con el futbolista para prescindir sus servicios, sin embargo en la víspera el defensor formó parte de los entrenamientos.

"Hemos hablado con el presidente nos hemos juntado los tres y Gonzalo (Oviedo) sabe y eso está claro, ya hemos hablado con él y hemos sido frontales y él puede buscar otro equipo donde jugar", comentó Ferrufino.

RESERVAS

El campeonato de Promoción y Reservas que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), proseguirá en esta jornada, en esta oportunidad San José recibirá la visita de Bolívar, partido que iniciará a las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los orureños pretenderán conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Los dirigidos por el entrenador Juan Carlos Mollinedo, esperan quedarse con el triunfo, de esta manera ratificar la buena campaña que hasta el momento vienen cumpliendo sin conocer derrotas.

Empezaron con una buena victoria ante Nacional Potosí (2-1) en la Villa Imperial, luego el domingo reciente en el "Bermúdez" de Oruro volvieron a ganar, esta vez a Universitario por 2-1, ahora disputarán su tercer compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario