Buscar este blog

viernes, septiembre 16, 2016

San José modifica medio equipo para visitar a Real



Con cinco cambios en el medio campo y la defensa, el técnico Marcos Ferrufino probó su onceno de San José que tendrá la misión de sumar unidades este domingo ante Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para no quedarse en el fondo de la tabla del torneo Apertura.

En las variantes se destaca el debut en el torneo, del defensor español Enrique Montesinos, y del lateral izquierdo Iván Vidaurre. Ambos tendrán su oportunidad de jugar de entrada en el conjunto orureño para visitar al conjunto de la Villa Imperial

San José viene de caer goleado a costa de Guabirá en Montero, y el técnico Ferrufino prefiere no repetir la misma historia, por ello propuso un sistema más cauto: 5-4-1, con el cual buscará copar el medio terreno y apostar al contragolpe.

Montesinos, recuperado de su lesión de pie derecho, ingresará en reemplazo de Douglas Ferrufino, mientras que Vidaurre estará por el carril izquierdo por Paolo Arzabe. En el medio campo, Parrado jugará en lugar de Amílcar Sánchez. Por su lado, Enrique Parada jugará de media punta en reemplazo del delantero panameño Boris Alfaro.

Para este partido Gustavo Salvatierra fue el escogido para proteger el arco orureño en reemplazo de Marco Daniel Vaca. Por su lado, se descartó una fisura en la costilla en el lateral Ariel Juárez, quien reporto dolencias en la costilla izquierda. El paceño utiliza una faja como método de prevención y por el momento irá desde el vamos ante los lilas.

Posible equipo

Ferrufino ensayó con Gustavo Salvatierra, en el arco; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez e Iván Vidaurre, en la defensa; Mario Parrado, Enrique Parada, Damir Miranda y Luis Alí, en el medio campo; dejando en ataque Gabriel Ríos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario