Buscar este blog

martes, septiembre 20, 2016

San José ratifica confianza en el técnico Ferrufino

Pese a las tres derrotas consecutivas en condición de visitante, el presidente de San José, Edwin Zeballos, ratificó su confianza en el trabajo del técnico Marcos Ferrufino al mando del equipo y analizará una sanción para el arquero Marco Daniel Vaca, que fue expulsado de la banca de suplentes ante Real Potosí.

San José marcha penúltimo en la tabla del campeonato Apertura 2016, con tres puntos y no levanta cabeza, puesto que cayó de manera consecutiva fuera de Oruro ante Petrolero (2-1), Guabirá (5-2) y Real Potosí (2-1). De ganar este lunes Blooming a Nacional Potosí, el equipo orureño quedará en el último lugar del torneo.

La dirigencia tiene previsto realizar una reunión con Ferrufino para analizar las causas del bajón anímico del equipo orureño, aunque Zeballos siente que la obligación de revertir esta situación es de los jugadores con una victoria ante Wilstermann, el domingo en Oruro.

Sobre la expulsión del golero Vaca, Zeballos lamentó este hecho porque “es la tercera vez que Marco Daniel sale del partido insultando a los árbitros y el club San José no puede ser mal visto por la actitud de este tipo de jugadores”, comento el titular santo.

No se aferra al cargo

En relación a las voces que surgen para pedir el cambio de timón en el equipo orureño, tras la derrota de visitante ante Real Potosí por 1-2, el presidente orureño descartó su intención de renunciar, pero aclaró que no se aferra al cargo.

“Sí tienen el interés de venir a sentarse a la presidencia, yo les invitó que vengan a hablar porque en ningún momento a momento me voy agarrar del club, me consideró un buen orureño que jamás le haré daño a mí equipo”, apuntó Zeballos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario