Buscar este blog

jueves, septiembre 22, 2016

San José sin margen de error frente a Wilstermann

Con la necesidad de sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, el cuadro de San José se mentaliza en el partido frente a Wilstermann por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga, encuentro que se disputará este domingo desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Luego de las observaciones que se realizaron al cuerpo técnico por los resultados negativos en sus partidos de visitante, dejaron como saldo el alejamiento del preparador físico, Américo Castro y el entrenador de arqueros, Javier Tito, en consecuencia el entrenador Marcos Ferrufino, señaló que se buscará otras alternativas para ocupar estos puestos, toda vez que solo se quedó Mario Parrado como su ayudante de campo.

"Son decisiones que han tomado, las circunstancias se han dado de esa manera y lo que ahora hay que mirar es al frente y esperar el domingo que para nosotros es importantísimo", dijo Ferrufino.

Consciente que de locales no se debe ceder puntos, el estratega manifestó que no se tiene margen de error para este partido, asegurando que trabajará entre estos días para conformar el onceno principal, asimismo espera el respaldo de su hinchada.

"Al final hemos jugado cuatro partidos de visitante pero la verdad duele por la manera en que se nos ha dado los resultados porque tampoco merecíamos, pero ya está, y con explicaciones uno no puede sumar y estoy convencido de que con trabajo esto pasará", agregó.



BAJAS

Para este "clásico nacional" ante el equipo "aviador" el entrenador no podrá contar con el atacante Gerardo Yecerotte, quien tiene una suspensión de tres partidos, por expulsión en el cotejo ante Guabirá, solo cumplió uno, de esta manera recién estaría poniéndose a disposición del cuerpo técnico para el partido reprogramado ante Bolívar a disputarse el 1 de octubre.

Otro de los suspendidos es el guardameta Marco Daniel Vaca, quien observó el acrílico rojo en el encuentro ante Real Potosí desde la banca de suplentes. "Tienen que ser conscientes, Vaca, se hizo expulsar desde el banco y eso tenemos que analizar, no tiene que volver a pasar", dijo Ferrufino.

Otra de las bajas es la de Iván Vidaurre, quien tiene una molestia en el tobillo, en contrapartida retorna a disposición del entrenador Jhosimar Prado, quien cumplió con su sanción, entre tanto se aguarda que el delantero José Carlos Muñoz se ponga en buenas condiciones físicas para ser tomado en cuenta.

OVIEDO

Luego que el presidente del club anunció que el defensor argentino Gonzalo Oviedo, ya no estaría en los planes del equipo, el futbolista ayer se dio cita al entrenamiento pero no recibió la indumentaria deportiva, según explicó Oviedo se siente perjudicado con esta determinación de ser alejado, pues a esta altura del tiempo, es complicado conseguir equipo en su país o en Bolivia.

"El directivo me quiere cancelar los meses trabajados pero yo quiero cobrar todo el contrato, porque si por ahí me avisaban cuando yo pregunte el tema de mi habilitación tal vez conseguía equipo en Argentina, pero ahora está complicado porque ya cerraron todos los clubes", dijo Oviedo.

El contrato que tiene Oviedo con San José, culmina en diciembre de esta gestión y aseguró que solo está buscando que se le pague lo que corresponde y analizará la posibilidad de demandar al club por el incumplimiento de contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario