Buscar este blog

jueves, marzo 09, 2017

Cossio: “No podemos perder más puntos”



“No podemos perder más puntos”, sostuvo el técnico de San José, Freddy Cossio, que toma sus recaudos para el cotejo ante Sport Boys, rival que los santos no pueden vencer desde el torneo Apertura 2015-2016. El partido se disputará el sábado en el estadio Jesús Bermúdez desde las 15:00.

El estratega que retomó sus funciones en la semana, consideró que los warneños seguirán siendo peligrosos el sábado, porque en el cotejo ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, el técnico Xabier Azkargorta reservó varios jugadores nacionales en la banca. El argentino Juan Vogliotti, es un ejemplo y se prevé su presencia desde el vamos en el duelo en Oruro.

“Sport Boys jugó con varios extranjeros y los que no juegan lo hacen mejor, sabemos cómo es y no nos vamos a confiar (…) los equipos cruceños vienen a ganar el partido, ya no es como antes que se quedaban atrás”, sostuvo el estratega.

Reto

Para Cossio será un reto poder romper la racha ante el Toro, además que necesitan de los puntos para salir de los últimos puestos de la tabla Acumulada y del torneo Apertura.

Para este cotejo, el técnico santo seguirá apostando por la dupla de ataque entre Jair Reinoso y Luis Alí, quienes vienen calibrando la puntada final. “Me deja conforme el rendimiento de los jugadores, además que existe bastante llegada”, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario