Buscar este blog

viernes, marzo 10, 2017

El santo no quiere ceder ventaja ante Sport Boys



No dar ventajas y mantener el ritmo todo el partido será la premisa que manejen los jugadores de San José para derrotar a Sport Boys, sostuvo el defensor argentino Marcos Barrera, titular indiscutible del plantel orureño. El choque entre santos y warneños se disputará el sábado desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

El argentino explicó que debe evitarse los altibajos que puedan ser aprovechados por los warneños que vendrán a sumar puntos de visitante y recuperar terreno en la tabla del Apertura. “Hay que prestar atención. Existen cosas por corregir pero vamos a llegar bien el fin de semana”, mencionó.

El mantener el ataque y concretar las opciones de gol que se generé, será otro punto que los orureño apuestan a mantener los 90 minutos ante un rival que buscará los contragolpes.

Para el compromiso, el técnico Freddy Cossio decidió incluir en la zaga a Ronny Jiménez que resguardará la última línea junto a Jorge Toco y Barrera. El objetivo, es tener una defensa más de oficio puesto que Nicoll Taboada volverá a su puesto de lateral por derecha.

Los santos necesitan ganar los tres puntos ante un equipo warneño para escalar posiciones. La visita llega al compromiso tras empatar 3-3 ante Libertad de Paraguay, el miércoles por Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario