Buscar este blog

domingo, marzo 12, 2017

San José es eficaz y suma otra victoria



San José obtuvo ayer su segunda victoria en el torneo Apertura al derrotar 3-1 a Sport Boys en el estadio Jesús Bermúdez, partido que dio inicio a la séptima fecha del certamen.

Con el delantero colombiano Jair Reinoso inspirado y un buen accionar ofensivo, el conjunto santo marcó diferencia en el primer tiempo. Su ocasional rival también expuso lo suyo en procura de no quedarse sin nada.

El primer tiempo fue el mejor del partido, no solo por los goles sino por la dinámica de juego que ambos planteles expusieron.

El gol de la Apertura fue anotado a los 15’, cuando Luis Alí desbordó por derecha, dio un pase retrasado para que Reinoso anote con todo el arco de frente.

La visita respondió con juego ofensivo, a los 19’ un remate desde la mitad de cancha de José Luis Sánchez hizo pegar el balón en el travesaño.

Sin embargo, a los 23’ un excelente pase de Rosauro Rivero le permitió a José Alfredo Castillo encarar al arco rival, eludió al arquero Carlos Franco y empató con tiro preciso.

Tres minutos después (26), un excelente pase de Amílcar Sánchez le permitió a Nicoll Taboada levantar un centro que Reinoso con golpe de cabeza capitalizó en la segunda conquista.

La visita volvió a responder, aunque sin efectividad, Alexis Messidoro se perdió el empate en un mano a mano con Franco, quien le achicó el panorama.

Ese adelantamiento le permitió contragolpear al local, esta vez Reinoso habilitó a Nicoll Taboada quien anotó el tercer gol a los 29 de la primera parte.

En el complemento el cotejo se hizo de ida y vuelta, pero ni el local pudo ampliar el marcador ni la visita descontar o intentar el empate.

Hubo situaciones, pero los arqueros salieron airosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario