Buscar este blog

lunes, marzo 13, 2017

San José pone la mirada en Blooming


Los "santos" retornarán hoy a los entrenamientos
Luego del triunfo ante Sport Boys por 3 a 1 el reciente sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", el equipo de San José, esta tarde volverá a entrenarse con la mente puesta en Blooming, rival que deberá enfrentar el miércoles 15 en Santa Cruz por la séptima fecha del torneo de la Liga.

Los "santos" en la víspera gozaron de una jornada de descanso y recién desde hoy retomarán sus preparativos, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas en la cancha de propiedad del club en la zona de Vinto.

Sin duda que el triunfo logrado el sábado, fue una inyección anímica para los jugadores y el cuerpo técnico, pues debido a los diversos inconvenientes que viene pasando el club sobre todo en la parte económica, el resultado favorable les ayuda a recuperar el apoyo de su hinchada.

Al final del partido ante los warneños, el entrenador del equipo, Freddy Cossío, señaló que los jugadores Mario Ovando y Jorge Toco, sintieron algunas molestias, de esta manera espera que en este corto tiempo que tienen ambos jugadores se puedan recuperar.

Con el objetivo de seguir mejorando en el rendimiento grupal, el estratega manifestó que se debe seguir trabajando para pulir algunos aspectos, señalando que será vital trabajar en la definición, pues en el partido del sábado los delanteros se perdieron varias oportunidades de gol.

"Con trabajo vamos a solucionar pero lo que si para mí el jugador que entre tiene que darse íntegro y en el fútbol no hay escusas. De a poco estamos armando el equipo que queremos pero nos falta un poco más en el mediocampo y vamos a trabajar en base a eso", manifestó Cossío.

Para el partido ante Blooming, el entrenador podrá contar con la incorporación de Ariel Juárez, pues ya cumplió su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y será una interesante alternativa en el carril derecho.

SUELDOS

Los jugadores del plantel esperan que en esta jornada la dirigencia del club, pueda dar una solución a la cancelación de sueldos, de esta manera solo estén mentalizados en sus partidos. "Esperemos que la dirigencia cumpla con nosotros, ya que nosotros estamos tratando de cumplir al máximo, nosotros estamos encargados de llevar el equipo adelante, si bien queríamos asumir una medida de presión vimos que no es la adecuada porque la gente no se lo merece", señaló Brian Hinojosa al final del partido ante Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario