Buscar este blog

lunes, marzo 20, 2017

San José vuelve a ceder puntos de local, empató ante Real Potosí: 2-2

El equipo de San José que participa en el campeonato de Promoción y Reserva, volvió a ceder puntos en condición de local, ayer en cumplimiento de la segunda fecha, empató con Real Potosí a 2 goles por lado, lance que tuvo lugar en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien el equipo "santo" pretendía manejar las acciones del encuentro, se dejaron sorprender por su rival que al primer minuto de juego logró abrir el marcador por intermedio de Mario Cazas, que aprovechando su velocidad pudo sorprender a los locales.

La reacción de los orureños no se dejó esperar, pues al minuto 2, el jugador Emanuel Ponce, logró igualar las cifrar para el plantel de San José, de esta manera dándole la tranquilidad necesaria, pero de ahí en adelante el partido fue sumamente complicado para los dos equipos, que pese a sus llegadas en ataque no pudieron aumentar las cifras en la primera parte del encuentro.

Los anfitriones trataron de aprovechar la habilidad de Ponce, pero no tuvieron la efectividad en la definición, mientras que el equipo de la Villa Imperial, fue un duro "hueso de roer", ya que defendió bien y con la velocidad de sus laterales dio más de un susto al arco del plantel orureño, al término del primer tiempo el resultado quedó igualado a 1 gol por lado.

En el segundo tiempo el panorama fue el mismo, claro que el plantel de San José fue más insistente, pero se encontró con una ordenada defensa, además que el experimentado Henri Lapczyk, brindó mucha seguridad a pórtico.

Tanta insistencia tendría su fruto para el equipo "santo", nuevamente, Emanuel Ponce al minuto 59 del partido anotó para poner en ventaja a San José, pero restaba mucho por jugar y los locales se confiaron con esta mínima diferencia, toda vez que al minuto 73 Gary Saldías, igualó las cifras para Real Potosí.

En los últimos minutos el plantel orureño arriesgó con todo pero no le alcanzó, incluso en la última jugada de tiro de esquina, el portero Jesús Careaga subió al área contraria para buscar conectar el balón con cabeza, pero el tiempo no dio más opciones y el resultado quedó 2 a 2.

SAN JOSÉ (2): 13) Jesús Careaga, 14) Gerardo Guarayo, 18) Mario Parrado, 5) Douglas Ferrufino, 19) Luis Serrano, 22) Ezequiel Ramos, 20) Gregorio Aguilar, 23) Harold Calle, 6) Jairo Thomas, 4) Alex Gutiérrez y 10) Emanuel Ponce; alternaron: 3) Cristian Benavidez y 29) Iván Morales; D.T. Luis Choque.

REAL POTOSÍ (2): 1) Henri Lapczyk, 16) Aldair Berrios, 7) Ronald Montealegre, 26) Rodrigo Ávila, 14) Víctor Machaca, 3) Gary Saldías, 9) Mario Cazas, 29) Dennis Copa, 20) Roberto Salazar, 15) Aron Alá y 10) Alexander Escalier; alternaron: 23) Marcos Gómez, 24) Oliver Antezana y 6) Iván Justiniano; D.T. Ronald Villafuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario