Buscar este blog

viernes, marzo 31, 2017

San José apuesta por el triunfo ante Guabirá

Con los ánimos elevados y el compromiso ante la hinchada, los jugadores no piensan en nada más que en vencer a Guabirá de Montero, este sábado desde las 15:00 horas, en esta estadio "Jesús Bermúdez" por la novena fecha del torneo liguero.

Pese a estar impagos por tres meses, ya que se cumplió el sueldo del mes de marzo y se adeuda enero y febrero, los jugadores del primer plantel de San José, no tienen otro objetivo que no sea conseguir un triunfo ante el puntero del torneo, de esta manera demostrar el compromiso que tienen con su profesión y con el club San José, además de la hinchada, de esta manera los jugadores aseguraron que para este compromiso se tendrá un plantel con "amor propio" que buscará desde los primeros minutos ponerse en ventaja.

"La gente está viendo que nosotros estamos poniendo el pecho a la balas por nosotros, por nuestra familias y por los hinchas que, antes de criticar apoyan y están siempre alentando, va ser importante ganar este sábado y que la gente nos acompañe", manifestó el delantero Jair Reinoso.

Para el delantero "santo", este encuentro será muy complicado, puesto que su rival cuenta con jugadores de mucha experiencia, sin embargo, confía en el trabajo que realizaron y remarcó que la concentración será vital para obtener un resultado positivo.

"Sabemos que será un partido duro porque tienen buenos jugadores, está Mojica (Gualberto) está el "Caballo" Saucedo (Carlos) que no te perdonan si le dejas una, entonces hay que estar concentrados y tratar de meterla las opciones que tengamos", agregó Reinoso.

El plantel orureño no bajó la guardia en todo el receso del torneo de la Liga, al contrario trató de sacar provecho a este tiempo para mejorar en la parte física y técnica, pues quieren demostrar que el equipo se encuentra en condiciones de pelear por puestos importantes en este campeonato.

"Sabemos que estamos en una levantada y es por eso que hemos seguido trabajando de la misma manera, así que tenemos que tratar de seguir sumando y Dios quiera que el sábado ganemos el partido y todo salga bien", expresó Ariel Juárez, que será parte del equipo titular, cubriendo el carril derecho.

Tomando sus recaudos necesarios para evitarse cualquier sorpresa ante el puntero de la Liga, que seguramente tratará de mantenerse en ese lugar de privilegio a costa de San José, para Juárez será muy importante jugar este encuentro con mucha concentración y evitando cometer errores y siendo letales en la ofensiva.

Por su parte, Brian Hinojosa espera que el equipo pueda plasmar en el campo de juego todo el trabajo que cumplieron en este tiempo, pues dijo que ya se tiene un plantel más ensamblado.

"Ahora estamos como equipo bien sólidos, ya nos entendemos muy bien porque en todas las líneas teníamos a hombres nuevos y eso era con tiempo, ahora estamos bien, nos jugamos una Copa y estamos a pocos puntos de conseguirlo y debemos hacernos fuertes de local", dijo Hinojosa.

Esperando que todo el trabajo que cumplieron pueda tener su rédito, los jugadores tienen la confianza de ganar este encuentro, pero además esperan contar con el apoyo de la hinchada de San José, para que puedan alentar en todo el partido y aporten con el pago de sus entradas para tratar de solventar en algo la crisis económica que se tiene en el club.

EQUIPO

Ayer el plantel cumplió una nueva jornada de trabajo, donde el entrenador, Freddy Cossío, ratificó el equipo titular que presentará este sábado ante Guabirá, es así que, si no se tiene inconvenientes de último momento, partirá con Carlos Franco en el pórtico; la defensa con Rony Jiménez, Jorge Leonardo Toco y Marcos Barrera, por los laterales Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda. En el medio sector estará Mario Ovando en la función de contención, más adelantados Luis Alí y Didí Torrico, como enganche el argentino Lisandro Alzugaray, y en delantera Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario