Buscar este blog

miércoles, marzo 22, 2017

San José jugará partido amistoso con The Strongest este domingo

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, ayer oficializó que este domingo 26 de marzo, el plantel orureño aprovechando el receso en el torneo de la Liga, disputará un partido amistoso con su similar de The Strongest, dicho encuentro se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Según señaló Zeballos, la intención de este encuentro es mantener en ritmo de competencia al plantel, además, este partido forma parte de las actividades de celebración de los 75 años de aniversario del club, para el efecto espera el apoyo de la hinchada, pues también se quiere tener una buena recaudación para cumplir con el primer plantel con el pago de sueldos pendientes.

Para esta oportunidad, el equipo "atigrado" asistirá con su formación titular, de esta manera se tendrá un buen parámetro para observar el rendimiento del equipo "santo". Previo a este partido amistoso se tiene previsto cumplir con el encuentro entre San José y Bolívar por el torneo de Promoción y Reservas que arrancará a las 13:00 horas.



COSSÍO

Para el director técnico del equipo, Freddy Cossío, este partido amistoso será muy importante para observar el rendimiento del plantel, pero espera que en esta semana el trabajo se cumpla con regularidad, puesto que hasta el momento la dirigencia no cumplió con la cancelación de sueldos a los jugadores.

"Si no cambia nada y si no hay problemas, mañana (hoy) trabajamos en doble turno y desde el jueves y viernes entramos a la parte futbolística para esperar el partido con The Strongest", dijo Cossío.

El trabajo que cumplió ayer el plantel fue bastante exigente, comenzando con una sesión de potenciamiento físico en las dunas de arena, por la tarde el equipo trabajó en espacio reducido en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto, donde los jugadores se brindaron íntegros.

"Hemos trabajado bastante bien y los jugadores están respondiendo y están con muchas ganas de hacer las cosas bien y queremos que estén físicamente bien", agregó.



LESIONADOS

Este descanso que se tiene en el torneo de la Liga por las Eliminatorias Mundialistas, cae muy bien para recuperar a los jugadores que tienen algunas lesiones, tal el caso de Mario Ovando, quien sufre una distención de ligamento en la pierna derecha y Jorge Toco tiene un desgarro muscular en la pierna derecha.

Ante esta situación, el médico del plantel, Lino Jiménez, indicó que con Ovando se viene cumpliendo un trabajo diferenciado, entretanto, se espera que Toco se pueda incorporar a los entrenamientos estos días para realizar una labor similar para que ambos deportistas puedan estar al cien por ciento para el reinicio del torneo.

"Estamos haciendo un trabajo diferenciado con Mario Ovando y hoy (ayer) ha tenido una buena evolución porque no ha tenido una respuesta dolorosa en la exigencia que tuvimos en la parte física", señaló Jiménez.

Sin dejar nada al descuido y tras la exigencia que tuvieron los deportistas en la parte física, al finalizar la práctica en arenales, los jugadores recibieron algunas frutas para complementar su alimentación. "Les dimos una merienda de una banana y una naranja a cada jugador por el tema de vitaminas y también implantamos los sobres de rehidratación, puesto que por el sol y por la exigencia física que tuvieron era muy necesario restituir esos elementos para evitar fatigas musculares en los jugadores", agregó.

1 comentario:

  1. Before I begin to go through key things to pay attention to when looking at Christian Louboutin Outlet.I would like to note that you do not need to pay attention to the slouchiness of the bags. This is not a sign that will indicate whether the bag you are examining is fake or real. The bags featured both are made with Togo leather however the difference is that one bag is brand new, thus the leather is still quite stiff and so the shape of the replica handbags is also more stiff. However as your Togo leather Birkin ages the bag naturally becomes more slouchy and this is part of the look of the Togo leather that many Hermès fans love, while some others prefer to keep the shape of the bag stiff and opt for other leathers which are better at keeping the shape! Look below at a well aged authentic Birkin in Togo leather to see how the slouchiness tends to look. If you want know more informations on:www.shopairmaxshoes.co.uk.If your brand new Hermès bag's shape is really out of whack however this is a sign that your bag is most likely fake since the bag should have a clean shape when it is new!

    ResponderBorrar