Buscar este blog

lunes, marzo 27, 2017

Video Reservas San Jose 2 - 2 Bolivar


El equipo de San José que participa en el torneo de Promoción y Reservas, no conoce de triunfos, ayer sobre el final del partido logró empatar ante Bolívar a 2 goles por lado, de esta manera rescató un punto. Este lance se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez".

El partido fue bastante intenso, sobre todo en la segunda etapa, puesto que en el primer tiempo ambos equipos no generaron muchas llegadas en ofensiva, de esta manera en el primer tiempo el resultado quedó sin apertura.

Los goles recién llegaron en la segunda etapa, los primeros en anotar fueron los "santos" por intermedio de Alex Gutiérrez, luego de un tiro libre ejecutado desde el sector derecho, la defensa "académica" no despejó bien, y el balón le quedó a Gutiérrez que con un remate cruzado abrió el marcador.

Este gol no afectó al rendimiento de Bolívar, al contrario buscó igualar el marcador y tuvieron mayor dominio en el medio sector, en una jugada rápida por el sector izquierdo salió el centro para encontrar solo a Félix Cárdenas, quien aprovechando la ventaja que otorgó la defensa contraria, conectó de cabeza para igualar el marcador al minuto 55.

Con esta paridad el partido fue más abierto, ambos equipos buscaron la diferencia, después de solo dos minutos del empate de Bolívar, los visitantes se pusieron al frente en el marcador, Richard Spenhay, ingresó con el dominio del balón y habilitó a su compañero Luis Lara, quien quedó frente al golero y definió bien para marcar el segundo tanto de los "académicos".

Al minuto 61 los paceños quedaron disminuidos, pues el golero Diego Aramayo, fue amonestado con acrílico rojo, obligando al entrenador Óscar Villegas a modificar su sistema de juego.

Aprovechando esto San José generó algunas opciones pero Emanuel Ponce no estuvo certero en la definición y no supieron aprovechar la ventaja que tenían en el campo de juego, entre tanto, Bolívar también tuvo lo suyo con remates de larga distancia y jugadas preparadas.

En los minutos finales del encuentro, tras un tiro de esquina favorable a San José, David Marza, se elevó bien y logró conectar de cabeza para dejar sin reacción al portero visitante e igualar las cifras al minuto 86 del encuentro, el tiempo no alcanzó para más y el resultado quedó igualado a 2 goles.



SAN JOSÉ (2): 12) Jesús Careaga, 14) David Marza, 15) Ezequiel Ramos, 11) Gerardo Guarayo, 17) Kevin Fernández, 5) Douglas Ferrufino, 10) Emanuel Ponce, 16) Jairo Thomas, 4) Alex Gutiérrez, 2) Cristian Benavides y 8) Juan Morales; alternaron: 7) Jhon Veliz, 20) Gregory Aguilar y 9) Rudy Pérez; D.T. Luis Choque.

BOLÍVAR (2): 12) Diego Aramayo, 2) Miguel Paredes, 5) Jean Cartagena, 18) Roger Cortez, 10) Beymar García, 8) Richard Spenhay, 7) Adrián Alba, 20) Félix Cárdenas, 16) Álvaro Sejas, 11) Fernando Rodríguez y 17) Luis Lara; alternaron: 1) Ángel Vera, 6) Hehzam Hideyuke y 3) Enrique Machua; D.T. Óscar Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario