Buscar este blog

jueves, marzo 30, 2017

San José apelará a su mejor elemento para recibir a Guabirá

El director técnico de San José, Freddy Cossío, apelará a su mejor elemento para recibir a Guabirá este sábado 1 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez", por la novena fecha del torneo, pues su intención es no fallar en ninguna línea y adjudicarse los puntos en disputa.

El cuadro de la "V" azulada, aprovechó de la mejor manera el receso que se tuvo en el torneo de la Liga debido a las fechas de Eliminatoria, ya que en la práctica futbolística que cumplieron ayer en la cancha de propiedad del club, se observó un equipo compacto, con mucha velocidad por la bandas y tratando de aprovechar la certeza del delantero Reinoso, en la parte defensiva de la misma manera estuvieron más sólidos.

Sin duda que esos aspectos brindan mucha confianza al estratega orureño, aunque aseguró que Guabirá es un equipo al cual no hay que dar ventaja ya que tiene a jugadores de mucha experiencia y habilidad, de esta manera señaló que no se quiere descuidar nada para este encuentro.

"Por algo esta puntero en la Liga, tiene buenos jugadores y estamos tratando de que la defensa no se descuide porque esta Saucedo (Carlos), pero estamos tratando que todo salga bien y estoy contento porque los jugadores están corriendo bastante bien, y hay que tratar de jugar a un buen ritmo y apretar", señaló Cossío.

Destacado la voluntad de los jugadores, dijo que el equipo está convencido de ganar este encuentro, aunque también aseguró que tiene muy buenas alternativas para suplir a cualquiera de sus jugadores, a los cuales utilizará en el partido de acuerdo al resultado que se tenga.



ENTRENAMIENTO

La práctica de ayer que cumplió el equipo "santo" en la cancha de su propiedad, estuvo centralizada en la parte futbolística, para el efecto el entrenador formó dos plantillas en la "A" considerada como los titulares se contó con Carlos Franco en el pórtico, en la defensa con línea de tres, Rony Jiménez, Jorge Leonardo Toco y Marco Barrera.

Como carrileros estuvieron Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda, ambos con el pedido del entrenador de subir al ataque cuando amerite y puedan sacar centros, claro que también no deberán descuidar la marca cuando no se tenga el balón.

En el medio sector, con Mario Ovando, que estará impendiendo al equipo rival generar jugadas, más avocados al ataque estuvieron Luis Alí y Didí Torrico, quienes tuvieron llegadas constantes al área contraria, apoyando esta función y como enganche estuvo el argentino Lisandro Alzugaray, y como delantero Jair Reinoso.

En el equipo "B" estuvieron: Gustavo Salvatierra en el arco, la defensa con Nicoll Taboada, Juan Leroyer y Douglas Ferrufino, como carrileros, Harold Calle por derecha e Iván Vidaurre por izquierda, en el medio sector Amílcar Sánchez, Mario Parrado y Jhosimar Prado, en la delantera, Nicolás Alonso junto a Gerardo Yecerotte.



TOCO

El defensor Leonardo Toco, que aquejaba de un desgarro muscular en la pierna derecha, dijo ya estar mucho mejor y a disposición del entrenador, de esta manera su mentalidad solo está en hacer respetar su condición de local ante el puntero de la Liga.

"Es un equipo está en alza y tiene una delantera muy eficiente y tenemos que cuidarnos de eso, la mentalidad de nosotros será mantener el arco en cero y en las oportunidades que tengamos hay que hacerlas para lograr el triunfo que necesitamos", expresó Toco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario