Buscar este blog

miércoles, marzo 08, 2017

San José y la “U” abrirán el torneo de Reservas

Los equipos de San José y Universitario abrirán la segunda versión del torneo de Promoción y Reservas de este año, el sábado en Oruro (12:00).

El partido se jugará bajo la modalidad de dos series (10 fechas, ida y vuelta). Los 12 equipos participantes serán divididos en dos grupos, el A está formado por Wilstermann, Blooming, Sport Boys, Guabirá, Oriente Petrolero y Petrolero. En tanto que en el B estarán San José, Bolívar, Real Potosí, Universitario, The Strongest y Nacional Potosí.

El ganador del campeonato recibirá el trofeo de campeón, además de medallas y un premio en efectivo (los montos aún no fueron divulgados), pero también recibirá un premio el goleador del campeonato y el arquero menos vencido.

Los partidos se jugarán en los estadios en los que se juegan los encuentros profesionales de la Liga: Félix Capriles (Cochabamba), Federico Ibarra (Yacuiba), Víctor Agustín Ugarte (Potosí), Jesús Bermúdez (Oruro), Patria (Sucre), Gilberto Parada (Montero), Hernando Siles (La Paz), Samuel Vaca Jiménez (Warnes) y Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz).

Pero también se habilitaron escenarios alternos. Los directivos de Bolívar y The Strongest también anotaron los estadios Simón Bolívar y Rafael Mendoza Castellón; Blooming el Complejo Deportivo; Guabirá la cancha del Edgar Peña Gutiérrez, el mismo escenario Sport Boys y Oriente Petrolero su complejo y el Municipal Luján.

Los dirigentes ligueros esperan que haya una respuesta favorable del público en general. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario