Buscar este blog

jueves, marzo 09, 2017

Emanuel Franco advierte que su continuidad en el equipo para el próximo torneo será analizada

El plantel de San José, penúltimo en la tabla de posiciones del torneo de la Liga, espera "lavarse la cara" y conseguir un triunfo este sábado cuando reciba a Sport Boys en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas por la séptima fecha de torneo.

Los jugadores de San José, al no tener solución de parte de la dirigencia en el tema económico, esperan darse una alegría logrando un triunfo ante el "toro warneño", de esta manera lograr sumar puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentran actualmente.

Para este encuentro, el entrenador Freddy Cossío tiene más alternativas, puesto que los jugadores Rony Jiménez (defensor) y Lisandro Alzugaray (mediocampista), ya se encuentran recuperados de las lesiones que tenían, es así que son alternativas importantes para la formación titular.

Entretanto, los jugadores Jorge Toco y Mario Ovando, en la víspera cumplieron un trabajo diferenciado, pues terminaron con algunas molestias el partido ante The Strongest que se jugó en La Paz el reciente domingo, aguardan que en esta jornada puedan restablecerse para ser tomados en cuenta.

El argentino Lisandro Alzugaray, que ya está totalmente recuperado, dijo que el equipo atraviesa una incómoda situación en la parte económica, pero esperan dejar de lado eso y conseguir un triunfo que les permita levantarse anímicamente en el torneo.

"Es una situación bastante complicada para nosotros que vivimos de esto y esperemos que haya alguna solución, ahora nosotros esperemos que el partido nos beneficie a nosotros hay que sumar como sea porque eso nos va ayudar en todo sentido en lo personal, en lo grupal y creo que si sumados los tres puntos nos beneficiará a todos", expresó Alzugaray.

ENTRENAMIENTO

Ayer el equipo cumplió una exigente labor en la cancha de su propiedad, donde el entrenador observó el posible equipo que presentará ante Sport Boys, debido a las molestias de Toco y Ovando, probó a Jiménez y Parrado en el equipo titular.

El probable equipo que presente Cossío, este sábado, podría estar formado por: Emanuel Franco en el pórtico; la defensa con tres centrales, Juan Leroyer, Rony Jiménez y Marcos Barrera, como carrileros estarían Nicoll Taboada por el sector derecho y Brian Hinojosa por el sector contrario.

En el mediocampo Mario Parrado estuvo como volante de contención, con una función más ofensiva estuvieron Amílcar Sánchez y Didí Torrico; mientras que en la delantera se contó con Luis Alí y Jair Reinoso.

Con la premisa de encontrar el equipo ideal, el entrenador realizó algunas variantes y modificó la línea defensiva dejando solo a cuatro defensores, permitiendo ingresar a Paolo Arzabe y mantuvo a Leroyer, Jiménez e Hinojosa. En consecuencia pobló el medio sector con el ingreso de Lisandro Alzugaray y mantuvo al resto del plantel.



FRANCO

Debido a la crisis económica que vive el club de San José, el golero argentino Emanuel Franco, advirtió que ya no continuaría en el plantel orureño para el próximo torneo, puesto que hasta el momento no se tiene ninguna solución.

"Personalmente llegué a un momento que te cansa y como le planteé a los dirigentes, en el mes de julio tomaré medidas de quedarme o irme del club, yo vivo de esto, el dueño del departamento y el colegio de los chicos no te esperan para pagar y tengo que mandar dinero a la Argentina para que mi familia pueda vivir a acá puras promesas", expresó en tono molesto.

Si bien aseguró que los jugadores pondrán voluntad para tratar de mejorar en la parte futbolística, argumentó que con todos los problemas es muy difícil concentrarse. "Nosotros vivimos de esto no tengo otro trabajo y necesito vivir de esto", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario