Buscar este blog

miércoles, marzo 08, 2017

Santos retoman prácticas con Cossío como técnico



Sin solución en la demanda de pago de sueldos, los jugadores de San José decidieron retornar a las prácticas pensando en su próximo partido ante Sport Boys, este sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). Existe molestia ante la falta de soluciones reales por parte la dirigencia de Edwin Zeballos para cumplir el pago de salarios.

El equipo reinició su trabajo en el complejo del club bajo el mando del gerente técnico, Freddy Cossío, que reasumió como técnico del plantel hasta el final del torneo Apertura 2017. El exjugador buscará mediar en el problema y gestionar el pago de parte de los sueldos a los jugadores.

“Ellos decidieron entrenarse a la espera de que se pueda solucionar estos días, existe un compromiso en solucionar el pago de diciembre entre martes o miércoles, los jugadores están tranquilos y también tiene razón en sus demandas”, sostuvo Cossío.

Entre los santos aún existe disgusto por la dejadez de la dirigencia para cumplir sus compromisos. Los casos preocupantes son como el del arquero Gustavo Salvatierra, que no cobra desde hace cuatro meses.

Los jugadores, como el defensor Ronny Jiménez, pretenden trasladar esa molestia al campo de juego y desquitarse con una victoria ante los warneños. El equipo, dirigido por Xavier Azkargorta, debutará el miércoles ante Libertad de Paraguay, por Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario