Buscar este blog

sábado, marzo 18, 2017

Distinciones a personajes e instituciones entregará la dirigencia del club San José

Como parte de las actividades de celebración a los 75 años del club de San José, esta noche la dirigencia del club tiene previsto llevar adelante el acto de reconocimiento a personajes e instituciones que apoyan al club orureño, además que se tendrá una cena de confraternización de socios e hinchas de la institución "santa".

Esta actividad se desarrollará desde las 19:00 horas en el Club Oruro, donde se espera contar con la presencia de autoridades del departamento de Oruro; el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo; ex jugadores, socios e hinchas del club.

Según manifestó el responsable de marketing del club, Javier Flores, la principal motivación de esta actividad es que los socios puedan tener un momento de unión, asimismo, en esta ocasión se reconocerá a todos los personajes e instituciones que apoyan al club San José.

"Vamos a dar un agradecimiento a las instituciones que apoyaron al club durante esta gestión, también daremos reconocimientos a las personas que han trabajado por el club actualmente y también en el pasado", señaló Flores.

Según explicó se agradecerá el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Brigada Paramentaría, Comité Cívico, Federación Boliviana de Fútbol, Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Asociación de Fútbol Oruro y a otras instituciones que ayudaron al club "santo".

Asimismo, se tiene previsto hacer reconocimientos a tres socios activos del club, por el trabajo que cumplieron en bien de la institución, también se dará una plaqueta de reconocimiento al actual plantel, al cuerpo técnico y a los jugadores juveniles, esto con la finalidad de reconocer el trabajo que cumplen y que sirva de aliciente para que sigan esforzándose, sin dejar de lado a los ex jugadores que sobresalieron en el equipo que de la misma amera recibirán un reconocimiento.

Aprovechando esta oportunidad se distinguirá a algunos administrativos por la labor que cumplen a favor del club, y como parte del programa especial para esta noche, todos los socios activos del club recibirán su certificado de membresía.

"Lo principal es hacer club, estas actividades con los miembros del club son las que hacen un club, en el pasado nunca se hizo algo similar y esta es la manera más linda de reunirlos a todos los que forman parte de la institución", dijo.

MISA

Entretanto, la misa de Acción de Gracias, se desarrollará este domingo 19 de marzo, en la capilla del campamento San José desde las 11:00 horas, en esa oportunidad se espera tener la presencia de todos los simpatizantes del club para celebrar este nuevo aniversario".

1 comentario: