Buscar este blog

domingo, marzo 19, 2017

El club San José, emblema orureño, otorgó reconocimientos a autoridades

En el inicio de los actos de celebración de los 75 años de vida institucional del club de San José, anoche se desarrolló el acto de reconocimiento a autoridades y personajes que apoyaron el club, asimismo estas instituciones homenajearon al club entregando plaquetas.

Inicialmente, el secretario general del club, Jahfar Balboa, fue el encargado de brindar las palabras de homenaje. "El mayor homenaje que podemos rendir a esta noble institución es luchar cada día para devolverle la grandeza que le corresponde, bien dice aquella vieja frase con la cual enarbolamos cualquier campaña política, cuando se habla de Oruro y tratamos de reflejar al mundo ´San José es Oruro y Oruro es San José´", dijo.

Posteriormente, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, se adhirió a este festejo. "San José está vivo, está compitiendo en el fútbol profesional y necesita el apoyo del pueblo orureño porque ´San José es Oruro y Oruro es San José´, el equipo ha dado muchas glorias a Oruro y al fútbol boliviano y necesita el apoyo".

En la ocasión la dirigencia del club reconoció el apoyo de tres socias, Nadir Angulo Hermosa, Sonia Calizaya Medina y Rosmery Irigoyen Saleg, también distinguió al entrenador Freddy Cossío, a jugadores históricos del club que estuvieron presentes como, Armando Escóbar, Nicolás Pidcova y Freddy Cossío, también se tenía previsto reconocer al plantel profesional y juvenil.

Entre las instituciones que recibieron el reconocimiento por el apoyo constante al club, estuvieron la Federación Boliviana de Fútbol, Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Asociación de Fútbol Oruro, Concejo Municipal, Brigada Parlamentaria, Comité Cívico, Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y Cooperativa Paulo VI, dichas instituciones retribuyeron este reconocimiento otorgando plaquetas. Para cerrar este acto el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, fue el encargado de brindar por este aniversario del club.

Prosiguiendo con las actividades de la celebración de los 75 años, para hoy a las 11:00 horas en la capilla de campamento San José, se tiene previsto llevar adelante la misa de acción de gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario