Buscar este blog

miércoles, marzo 08, 2017

Jugadores de San José levantan su medida a pesar que aún no les pagaron

Los jugadores del equipo de San José, ayer decidieron levantar el paro que cumplían en demanda a los tres meses de sueldo que les adeuda la institución "santa", de esta manera se entrenan de manera normal mentalizados en el partido de este próximo sábado 11, ante Sport Boys en el estadio "Jesús Bermúdez".

Luego de una semana sin entrenar, los jugadores al ver que no existe la voluntad de parte de la dirigencia de solucionar los problemas económicos, en la víspera manifestaron que entrenarán de manera normal por el compromiso que tienen con la hinchada y con el equipo.

"Más que todo volvemos a entrenar pensando en nosotros mismos, porque sabemos que solución no hay, así que pensando en nosotros mismos en nuestras familias y pensando en la hinchada también porque sabemos que somos los únicos que estamos sufriendo, así que queremos darnos una alegría este fin de semana y ojalá Dios quiera que sea así", expresó Mario Ovando, en representación de los jugadores "santos".

Si bien los futbolistas esperaban alguna comunicación del presidente del club, Edwin Zeballos, con respecto a su pedido de solucionar las deudas, hasta ayer los deportistas del primer plantel manifestaron que no se tuvo dialogo para tratar de buscar alguna solución, hecho que los deja decepcionados.

El equipo ayer realizó una práctica liviana en la cancha del club en un solo turno (mañana), entre tanto para esta jornada tienen advertido cumplir su práctica en doble turno, donde el entrenador Freddy Cossío, se dará una idea del posible plantel que presentará ante Sport Boys este sábado.

REINOSO

El delantero del plantel "santo" Jair Reinoso, señaló que el rendimiento que mostró el plantel en el partido ante The Strongest jugado el domingo reciente en La Paz, fue óptimo y sirvió para demostrarse que están para buscar grandes cosas, pese que perdieron por 3 a 1.

"Nosotros decidimos que vamos hacerlo por nosotros y por San José, a pesar del resultado del fin de semana nos dimos cuenta que estamos para muchas cosas, jugamos con el mejor equipo o uno de los mejores de Bolivia que está haciendo bien las cosas internacionalmente y no le faltó nadie y el resultado parece que nos pasearon, pero el que vio el partido se da cuenta que le jugamos de igual a igual a un buen equipo y pudimos haberle ganado", declaró.

El equipo de San José, se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con solo 4 puntos, fruto a un triunfo ante Real Potosí y un empate ante Oriente Petrolero, para el atacante del equipo orureño, esta posición es un reflejo de la organización del club.

"No creo que esta posición refleje el nivel de juego, pero si en la tabla estamos al nivel de cómo está el club y eso si muestra la realidad de cómo está el club, pero como está el equipo no creo que sea así, trataremos de contrarrestar todas estas cosas y tratar de poner a San José donde se merece", dijo.



COSSÍO

Desde ayer, oficialmente asumió las riendas del equipo como director técnico, Freddy Cossío, quien manifestó que estará al frente el plantel hasta que culmine el torneo, siempre y cuando el presidente del club, Edwin Zeballos, cumpla con los jugadores en estos días.

"Estamos asumiendo pero con las condiciones que siempre le dije al presidente, que pueda solucionar entre hoy (martes) y mañana (miércoles) algo y él se comprometió, así que creo que todo se puede solucionar por lo menos algo para que los jugadores estén contentos y puedan entrenar, los jugadores están predispuestos a trabajar", exteriorizó.

Si bien las condiciones en la cual asume el mando del equipo no son de las mejores, Cossío, dijo que es un reto muy importante. "Lastimosamente siempre me tocó dirigir de este modo, pero es un reto importante y lo tomo porque hay buenos jugadores y hay gente que está unida y hay que levantar esto, eso se hace trabajando", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario