Buscar este blog

miércoles, marzo 01, 2017

San José analiza traer equipo juvenil

Edwin Zeballos, presidente de San José de Oruro, señaló que está abierta la posibilidad de que este domingo, ante The Strongest, presente un equipo juvenil si es que los jugadores mantienen el paro que iniciaron en la víspera.

El dirigente sostuvo que en la jornada de hoy intentará reunirse con el capitán del equipo y hablar sobre lo que ocurrió hoy y con base en ello tomar una decisión.

"No es posible que tomen una decisión de ese tipo. Nos reuniremos con el capitán y veremos los motivos del paro”, señaló.

Sobre las deudas, el titular de la "V” azulada reconoció que les deben a los jugadores dos meses de sueldo, "diciembre y enero. Para que se cumpla febrero tenemos hasta el 15 de marzo. Si insisten hoy con su medida autorizaré para que jueguen ante el Tigre con equipo juvenil”.

En las redes sociales circuló ayer una versión en sentido de que los jugadores y el directorio tendrían un convenio de fechas para el pago de salarios, lo que Zeballos calificó como desleal por parte de los futbolistas, ya que se "trata de algo interno”.

"Vamos a pagar después de la reunión de socios que será el próximo martes. Ese día entregaré mi informe económico”, remarcó el presidente.

Considera que algunos exdirigentes quieren desestabilizarlo y anunció que no renunciará a su cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario