Buscar este blog

viernes, marzo 17, 2017

San José celebrará sus 75 años con una cena y la tradicional misa

Conmemorando los 75 años de aniversario del club de San José, este 19 de marzo, la dirigencia del club a la cabeza de Edwin Zeballos, prepara una cena de socios e hinchas, además de la tradicional misa de Acción de Gracias que se cumplirá en la capilla del Campamento San José.

Los actos de celebración de este nuevo aniversario comenzarán este sábado 18 de marzo, con una cena ofrecida para los socios e hinchas, que se cumplirá en el Club Oruro, en esta oportunidad la dirigencia aprovechará para reconocer el aporte de algunas autoridades y algunos ex jugadores que pasaron por el equipo y cumplieron una destacada labor.

"Este sábado empezamos con una cena donde queremos agradecer a todas nuestras autoridades que nos brindaron el apoyo en la Teletón, porque sin ellos no hubiéramos conseguido nada, también haremos reconocimientos a los que pasaron por nuestra institución más que todo a todos los que han dado todo por el club", manifestó Zeballos.

Para ser parte de la cena cada socio o hincha, deberá pasar por las sede del club ubicado en la calle Caro y 6 de Octubre a inscribirse con una cuota de 80 bolivianos, de esta manera festejar este nuevo aniversario de la institución orureña deportiva más representativa a nivel nacional.

Entre tanto, el domingo 19 de marzo, se cumplirá la tradicional misa de Acción de Gracias, la misma se llevará a cabo a las 11:00 horas en la capilla del campamento de San José. "Como de costumbre tenemos la misa a nuestro tatita de San José este domingo y así estaremos celebrando un nuevo aniversario de nuestro querido club", agregó Zeballos.



ECONÓMICO

En el tema económico, sobre todo con las deudas a los jugadores, el titular de la institución "santa" dijo que la próxima semana se reunirá con los jugadores para concretar fechas para cancelar las deudas pendientes, pues aseguró que se debe cumplir con el equipo ya que los jugadores demostraron el compromiso con la institución.

"A partir del día lunes (20 de marzo) vamos a poner fechas para cumplir con los demás pagos que tenemos pendientes, también nos llegarán dineros de la Liga por televisación y queremos aprovechar eso para ponernos al día en los pagos", dijo Zeballos.



EQUIPO

Luego del empate que consiguió el equipo de San José ante Blooming en Santa Cruz (3-3) el reciente miércoles, por determinación de la dirigencia y el cuerpo técnico, los jugadores gozarán de algunos días de descanso y recién volverán a los entrenamientos el próximo lunes 20 de marzo, esto también obedece al receso que existe en el torneo de la Liga debido a la concentración de la Selección Nacional, para sus partidos de eliminatorias, a pesar que ningún jugador del equipo "santo" fue convocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario