Buscar este blog

viernes, marzo 03, 2017

San José puede repetir el once que goleó a Real



Ante la falta de prácticas, el cuerpo técnico de San José puede jugar sin cambios frente a The Strongest, el domingo en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15. El equipo será el mismo que goleó a Real Potosí (3-0), en la quinta fecha, además que el plantel se acomodó mejor jugando con el sistema 1-5-3-2.

“Creo que tenemos un plantel rebosado en actitud, por eso no me preocupa. La pasada semana hicimos un buen trabajo con el profesor Teodoro (Cárdenas) y simplemente estamos haciendo un mantenimiento para obtener un buen resultado”, sostuvo el técnico interino Edwin Guardia, que trata de mediar en el conflicto entre la dirigencia y los jugadores, que ingresaron en el cuarto día de paro.

Guardia apuesta por hacer daño desde las bandas con Ariel Juárez y Brian Hinojosa, y que generen los centros para la dupla entre Jair Reinoso y Luis Alí, con el objetivo de tener opciones de gol.

Los jugadores del santo se entrenan por su cuenta para llegar en buenas condiciones físicas regulares al partido contra los atigrados, actual campeón de la Liga. “Estamos haciendo muchas cosas que ustedes no conocen para sacar un buen resultado”, expresó el defensor central Jorge Toco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario