Buscar este blog

sábado, marzo 11, 2017

San José quiere aprovechar el mal momento de Sport Boys

El equipo de San José, tiene la necesidad de ganar esta tarde a Sport Boys para ascender en la tabla de posiciones donde ocupa la penúltima casilla, para ello, pretende aprovechar su localía y el hecho de que el cuadro cruceño no esté pasando por un buen momento futbolístico.

El compromiso que será dirigido por el paceño Luis Irusta, fue pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la directiva del cuadro orureño, aguarda el apoyo del público orureño con su presencia.

SAN JOSÉ

Los "santos" no pueden lograr buenos resultados en este torneo, apenas un empate y una victoria, los demás fueron derrotas. Lo que pasa es que los ánimos no son de los mejores, pues quiérase o no, la falta de pago de salarios de más de tres meses en algunos casos, genera molestia en los futbolistas y no precisamente se concentran en el partido.

En determinado momento, cansados de tanto esperar, decidieron parar, eso les terminó jugando en contra, pues estuvieron haciendo un buen partido ante The Strongest el domingo anterior y terminaron perdiendo (3-1), a pesar de estar arriba en el marcador, lo que pasa es que no entrenar con normalidad, trae esas consecuencias.

Quizá, ese aspecto les obligó a pensar mejor a los jugadores que decidieron levantar la medida y se pusieron a entrenar, esta vez al mando de Freddy Cossío que tomó las riendas del equipo.

Muchos piensan que se hizo una buena labor esta semana y el equipo está listo para hacer un buen partido esta tarde. Cossío, inclusive se animó a jugar de diferente forma, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el mediocampo y dos delanteros.

Incluso podrá contar con la participación de Rony Jiménez (defensor) y Lisandro Alzugaray (mediocampista), quienes ya se recuperaron de sus lesiones, de la misma manera Jorge Toco y Mario Ovando estarán a disposición del entrenador.

SPORT BOYS

El equipo de Sport Boys llega a este encuentro después de sufrir un empate en Santa Cruz por la Copa Libertadores (3-3) en la que tiene grandes ambiciones, pero aún no encuentran el rumbo. El técnico Xabier Azkargorta mueve sus fichas para presentar la alineación titular en la que no podrá ser tomado en cuenta el delantero Marcos Ovejero por lesión y Christian Coimbra por expulsión, en tanto que estará a disposición José Alfredo Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario