Buscar este blog

lunes, marzo 27, 2017

Video San Jose 0 - The Strongest 8


En un partido con muchas improvisaciones, el equipo de The Strongest goleó a San José por 8 a 0, ambos equipos presentaron jugadores juveniles y la gente que asistió al estadio "Jesús Bermúdez", se sintió "estafada" por el precio de las entradas y el deslucido espectáculo deportivo.

Este encuentro se pactó el martes de la anterior semana, en esa oportunidad se anunció que el club "atigrado" llegaría con la mayoría de sus jugadores titulares, obviamente que los que están en la Selección boliviana no debían hacerlo, sin embargo, al enterarse que los jugadores titulares de San José, determinaron no presentarse a este encuentro como protesta a las deudas de sueldos que tiene el club, se apeló a disputar el partido con jugadores juveniles.

De esta manera, el plantel de San José tuvo que improvisar con algunos jugadores que fueron tomados en cuenta de la escuela de fútbol, otros que fueron prestados para este encuentro, tal el caso del golero Rodolfo Claure, que forma parte del club Surcar.

Ante estas eventualidades los jóvenes jugadores de San José, salieron a dar la cara por la institución, pero lastimosamente se quedaron con un sabor amargo, pues varios de los que fueron parte del equipo nunca jugaron juntos y para otros fue su primera oportunidad en pisar el césped del estadio "Jesús Bermúdez", según aclaró el responsable de la divisiones inferiores, Edwin Guardia.



EL PARTIDO

Durante el partido el cuadro visitante mostró mayor juego de conjunto a diferencia de los "santos" que en todo el partido los defensores no coordinaron y sufrieron las consecuencias, con este rendimiento los visitantes fueron absolutos dominadores.

En el primer tiempo el resultado favorecía a The Strongest por 3 a 0, con anotaciones de Helmut Gutiérrez y Daniel Checa que anotó en dos oportunidades.

En la segunda parte nuevamente el protagonista fue el equipo paceño, que mantuvo el dominio del balón en el medio sector anulando las llegadas del equipo "santo" que fueron escasas, de esta manera los jugadores de la visita no se complicaron para anotar todos los goles que pudieron.

Las anotaciones en este segundo tiempo llegaron por intermedio de Roberto Arce, Percy Loza, Julio Pérez, Roberto Arce y Marco León, para decretar las cifras finales de 8 a 0.

Tomando en cuenta que ambos equipos prácticamente improvisaron en conformar sus plantillas, no se tuvo el dato exacto de las variantes que realizaron cada equipo, ya que en algunos casos repitieron la numeración de la camiseta.



PRIMER PLANTEL

El trabajo del primer plantel se reanudará en esta jornada en horas de la tarde en la cancha del club ubicado en la zona Este, en esta oportunidad los jugadores pondrán la mente en Guabirá, rival que recibirán este sábado 1 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez", aunque los jugadores esperan que se tenga una solución al problema económico, pese que declararon que no tienen confianza en la dirigencia, ya que no cumplió ninguna de sus promesas anteriores.



SAN JOSÉ (0): 1) Rodolfo Claure, 4) Iván Tapia, 5) Darwin Colque, 6) Franco Dante, 3) Horacio Velásquez, 8) Brandon Vásquez, 14) Roberto Ferrufino, 10) Evilson Areja, 9) Mauricio López, 11) Luis Serrano y 15) Roberto Chávez; D.T. Edwin Guardia.

THE STRONGEST (8): 1) Jhon Gutiérrez, 4) Denilson Gutiérrez, 5) Félix Calle, 2) David Checa, 14) Kevin Bautista, 10) Miguel Quiroga, 9) Helmut Gutiérrez, 13) Julio Pérez, 8) Daniel Checa 7) Roberto Arce y 11) Percy Loza; D.T. Sergio Luna.

1 comentario: