Buscar este blog

martes, marzo 07, 2017

Zeballos busca solucionar el conflicto de San José



El presidente de San José, Edwin Zeballos, aseguró que está gestionando recursos para cumplir con un mes de salario a la plantilla. Zeballos tiene previsto que la recaudación del partido contra Sport Boys, este sábado (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, sea destinado para cubrir la deuda.

“Hemos visto que ellos (jugadores) son padres de familia y tiene que llevar dinero a sus hogares. Haremos lo posible para que estos días se cancele un sueldo y después del partido contra Sport Boys veremos la recaudación”, dijo Zeballos. El plantel santo ingresó en paro desde el 27 de febrero en demanda de pagos retrasados a los jugadores que son de dos a tres meses, según la antigüedad.

La semana pasada, Zeballos desestimó el pago de sueldos hasta conocer las determinaciones de la asamblea de socios que lo pueden dejar fuera del cargo. La reunión estaba prevista para este martes pero se postergó para el viernes. El plantel santo decidió recurrir a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) para que se analice su problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario