Buscar este blog

sábado, julio 03, 2010

El atacante Cristian Díaz pasó los exámenes médicos en Alemania

La Patria
Si bien aún no hay nada oficial en el club San José, se supo que el argentino Cristian Díaz, pasó la revisión médica en Alemania, de manera que su futuro futbolístico esta en el viejo continente. Díaz viajó el pasado sábado a Alemania donde el pasado jueves se sometió a exámenes médicos para definir su contratación en un equipo de ese país, menos mal todo salió bien de manera que es un hecho que este futbolista emigre a Europa.

El informe fue proporcionado por Silvio Fontana, uno de los artífices para la ejecución de estas negociaciones, “me comunique con Cristian y me dio la noticia que todo salió bien, incluso me dijo que en los siguientes días se rembolsarán los recursos que se comprometieron para el club San José” manifestó Fontana.

De confirmarse esa noticia, los directivos del club San José, deberán movilizarse casi de manera inmediata para buscar reforzar la línea delantera, tomando en cuenta que San José, debe afrontar dos torneos importantes como el Clausura en la Liga y la Copa Sudamericana, a pesar que los dirigentes anunciaron que ya están trabajando en ese detalle.

CONTRATAN A UN DEFENSOR

El defensor central Aníbal Gerardo Medina llegó a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, luego de colmar las expectativas del cuerpo técnico, de manera que en lo que resta de la presente gestión, defenderá los colores del equipo orureño, eso tomando en cuenta que en la víspera estampó su firma para enrolarse a San José.

Según explicó el mismo futbolista conocía muy poco de San José, lo que pasa es que su paisano Cristian Díaz, habló con él para que pueda llegar a Oruro y lógicamente jugar en el fútbol boliviano, “no conocía mucho de este equipo, solo cuando Cristian me habló de venir a Bolivia, pude ver en el internet lo que es San José, lo primero que uno se da cuenta es que tiene una gran hinchada y eso sin duda es motivante para un jugador, ahora espero que pueda hacer bien las cosas en este equipo para bien de todos” comentó el argentino.

Otro jugador que arregló su fichaje en San José, es Isaías Durí, futbolista nacional que tuvo la experiencia de pasear su fútbol en algunos equipos de la Liga, en particular The Strongest. Este jugador de 19 años de edad, se desempeña como lateral, “por el momento está todo solucionado con el club, el problema es que el pasado año después de jugar en Strongest me fui a un equipo de Brasil, de manera que tengo que realizar algunas gestiones para arreglar toda mi documentación y así poder ser habilitado en San José, sin ningún problema” informó el futbolista.

3 comentarios: