Buscar este blog

viernes, marzo 24, 2017

Jugadores advierten con no presentarse al amistoso si no les pagan sueldos pendientes

Debido a no tener ninguna solución al pago de sueldos de los meses de enero y febrero y en algunos casos del mes de diciembre de la gestión pasada, los jugadores del equipo de San José, advirtieron que si no existe ningún pronunciamiento de los directivos sobre el tema, podrían decidir no presentarse al partido amistoso ante The Strongest, a disputarse este domingo 26 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien el equipo cumplió de manera normal sus entrenamientos dejando de lado el tema económico y pensando solamente en sacar buenos resultados para subir en la tabla de posiciones, explicaron que esta medida se puede dar para presionar a los directivos y que cumplan sus obligaciones.

"Se nos dijo del partido, pero habría que ver que cumpla la dirigencia porque hay compromisos que hasta ahora no se han cumplido y esperemos que se puedan dar entre estos días para encarar el amistoso, estamos esperando soluciones de acuerdo a eso tomaremos medidas correspondientes y esperemos que entre hoy y mañana se pueda solucionar", manifestó Didí Torrico.

Entretanto, Mario Ovando, dijo que esta medida puede servir como una manera de presionar a los directivos, asimismo, aclaró que hasta ayer no tuvieron ningún contacto con el presidente, se tiene previsto que en esta jornada el titular "santo" se presente en el entrenamiento.

"Quisiéramos que se nos cumpla porque no podemos seguir arriesgando y el campeonato está cerca, no hay otra manera de presionar, sin bien dice que el presidente está haciendo el esfuerzo, pero eso no alcanza porque consigue para dos o tres, y ya se está por cumplir otro mes más para los 30 y es muy difícil esta situación", expresó el mediocampista Mario Ovando.



TOCO-REINOSO

El delantero Jair Reinoso que goza de un permiso especial por asuntos familiares, se estaría incorporando a los entrenamientos del equipo en esta jornada, la idea es que se sume al trabajo del plantel para el encuentro ante Guabirá en el reinicio del torneo liguero.

Mientras tanto el defensor Jorge Toco que sufre de un desgarro muscular en la pierna derecha, mediante su padre se comunicó con el director técnico del plantel Freddy Cossío, explicando que estaría cumpliendo un tratamiento de su lesión, hecho que molesta al cuerpo técnico, ya que el defensor no tiene ningún permiso.

"Estoy un poco molesto con el jugador, su papá me dijo que va llegar el viernes (hoy) pero creo que el informe le daré a la parte dirigencial para que tomen en cuenta, es diferente que me llame su padre que el jugador, de todos modos me mandó sus certificados médicos y entregué a la parte médica y vamos a esperar que llegue mañana (hoy)", expresó Cossío.

ENTRENAMIENTO

Ayer el equipo cumplió un entrenamiento futbolístico, en esta ocasión el estratega Freddy Cossío, formó dos equipos, en el "A", considerados los titulares estuvieron: Carlos Franco en el pórtico, la defensa con Juan Leroyer, Rony Jiménez y Marcos Barrera, como carrileros estuvieron Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda.

En el medio campo, Mario Parrado estuvo con la función de cortar el ataque del rival, más adelantados se ubicaron Luis Alí, Didí Torrico y Lisandro Alzugaray como enganche, en la delantera ubicó a Gerardo Yecerotte.

Entre tanto en el equipo "B" formó con Gustavo Salvatierra en el arco, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada e Iván Vidaurre en la defensa, por los carriles estuvieron, Paolo Arzabe por derecha y Jhosimar Prado por izquierda.

En el mediocampo formó con Amílcar Sánchez, Harold Calle y Emanuel Ponce, en la delantera estuvieron Jean Carlos Morales y Nicolás Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario