Buscar este blog

miércoles, mayo 30, 2012

El Club San Jose aún sin rumbo

Desde que al Señor Mamani se le ocurrió, el anterior 28 de Abril llamar a elecciones acortando asi su mandato y autoproclamandose accionista mayoritario del Club patrimonio de los orureños, se sembro un mar de dudas en todos los orureños, sin embargo todo se olvido y se perdono hasta la semana fatidica en la que perdimos el Campeonato. Sin embargo desde ese domingo los orureños nos despertamos con que el Club tiene cifras rojas, un deficit de 650 mil dolares y practicamente todos los titulares sin contrato...

Carlos Lampe escribió en su Twitter:


Y Pablo Salinas:



Y la prensa nacional ya da por sentado que Miguel Loaiza esta en Blooming, Albarracin en Bolivar y Carlos Saucedo en Oriente Petrolero, es decir toda la columna vertebral del equipo prácticamente afuera..

Mientras aun no hay candidatos claros para asumir en el Club lo cual provoca que nosotros los orureños tengamos que dedicarnos a juegos tipo partypoker por que realmente nadie tiene certeza de que pasara con este equipo para el siguiente torneo que empieza en Julio.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:59 a.m.

    TRISTE FUTURO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:09 p.m.

    la verdad es que hasta cuando tendremos los orurenos que aguantar a estos dirigentes de pacotilla que solo piensan en el presente y no en el futuro, que solo piensan en meterse al bolsillo el dinero y dejar a nuestro querido club como siempre desmantelado.

    ResponderBorrar
  3. Mario germán duenas3:17 p.m.

    No me explico como este senor Mamani se le ocurre llamar a elecciones faltando poco para el final del torneo, que no ha hecho otra cosa que perjudicar al club desestabilizándolo, por favor a toda la hinchada de nuestro querido San José y en especial al consejo electoral piensen y vean muy bien para elegir a la futura directiva, que no sea tan débil a la hora de tomar desiciones y que por sobre todo mantengan en alto el glorioso nombre de SAN JOSE en las esferas de la liga que de un tiempo a esta parte no tenemos voz ni voto como si fuesemos un equipo chico.los dirigentes de real potosi todavía tienen más peso y eso no puede ser, queremos gente más capaz manejando a una institución tan grande y con mucha historia.

    ResponderBorrar