Saturday, September 28, 2013

Ferrufino confirma a Parrado y Prado en el equipo titular de San José

Luego de la práctica futbolística cumplida ayer en horas de la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador de San José, Marco Ferrufino, ratificó a los orureños Mario Parrado y Jhosimar Prado en el equipo titular que se enfrentará este domingo a partir de las 16:00 horas, a Bolívar en el estadio "Hernando Siles".

Parrado, se desempeñará como volante de contención, puesto que usualmente es ocupado por Roly Sejas, mientras que Jhosimar Prado trabajará como lateral por izquierda.

Es evidente que ambos no están en su mejor ritmo futbolístico pero se pudo observar que ganas no les falta. Además es para tomar en cuenta que el entrenador es el que tiene la última palabra, se considera que los cambios obedecen a movimientos estrictamente tácticos porque al final quedarán en la banca los experimentados Roly Sejas, Alexis Bravo y Juan Pablo Sánchez.

De todas formas siendo el entrenador el único que puede definir una alineación, tal vez a último momento se anime a ensayar alguna variante, puede ser incluso minutos antes de que se inicie el compromiso tomando en cuenta que el cuadro paceño es uno de los mejores del torneo por lo que San José tendrá que jugar con sus mejores hombres.



RECUPERADO

El futbolista paraguayo Carlos Ariel Neumann, que adolecía de una sobre carga en la pierna derecha, para satisfacción del estratega Ferrufino ya se encuentra totalmente recuperado, ayer hizo fútbol junto a sus compañeros, y podría ser alternativa el domingo, toda vez que en el entrenamiento de la víspera el estratega ensayó una variante, ingresó Neumann que sustituyó a Prado. Seguramente esta alternativa está preparando en el caso de que se presente un resultado adverso, para revertir el marcador jugando con dos atacantes.

CONFORMACIÓN

Bajo esas prerrogativas, San José jugará con el sistema piramidal, vale decir con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo atacante. En consecuencia, Carlos Lampe estaría en portería, la defensa con tres en el fondo, Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, como carrileros Carlos Zampiery y Jhosimar Prado, el medio campo con Mario Ovando, Mario Parrado y Abdón Reyes, más adelantado como enganche Marcelo Gómez y el ataque con el "solitario" Carlos Saucedo.

VIAJE

Como ya es habitual, San José viajará con un día de anticipación a la sede del encuentro, con el propósito de tener una plantilla totalmente descansada dada la peligrosidad del compromiso, antes de ello hoy en su campo de la zona de Vinto efectuará una sesión de juegos recreativos y a las 15:00 horas, partirá del Parque de la Unión Nacional, teniendo como delegado a Carlos Mamani, toda vez que Julio Acosta está suspendido por la Liga.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts