Buscar este blog

sábado, septiembre 07, 2013

EN QUILLACOLLO San José y The Strongest presentarán variantes para medirse esta tarde

La PAtria


San José y The Strongest, presentarán variantes para enfrentarse esta tarde en partido de preparación a disputarse en el estadio Municipal de Quillacollo. El cotejo se realiza desde las 16:00 horas, en homenaje al 108 aniversario de ese municipio motivo por el cual se prepara una interesante fiesta deportiva.

Las variantes que presentará el equipo orureño, le dan una opción al entrenador Marcos Ferrufino de probar alguna gente y por ahí ensayar algunas jugadas, de manera que se pueda encontrar el patrón de fútbol que sin duda es el objetivo principal del estratega.

Ferrufino, tiene definido qué jugadores ingresarán desde el primer minuto de juego, pero no se descarta algunas modificaciones, pues como se trata de un encuentro de preparación, el entrenador tiene pensado observar a los futbolistas quienes no tuvieron la opción de ser tomados en cuenta en otros partidos, ya sea por lesión y motivos técnicos.

De acuerdo con la última práctica de fútbol entre las alternativa está el ingreso de Mijael Huanca y Ariel Juárez, quienes no fueron titulares regulares en el elenco, pero ahora están en la nómina de la delegación que viajará a Cochabamba el mismo día del cotejo en horas de la mañana.

Al margen de ser este un partido de preparación, está claro para el equipo orureño se trata de un partido ante el equipo que siempre le complicó, es por eso que el propósito es no confiarse de manera que se pueda lograr un buen resultado y por su puesto mantenerse en esa senda de victorias.

Los "santos" en el torneo liguero jugarán contra Oriente Petrolero el próximo domingo 15 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los dos equipos alistan a su mejor artillería ya que se trata de un encuentro complicado y todo puede pasar en 90 minutos de juego.

San José, está entre los primeros de la tabla de posiciones con 8 unidades, puntuación que también consiguieron los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí, los tres equipos jugaron cinco cotejos, mientras que el primer puesto es para Bolívar y The Strongest con 12, seguido por Wilstermann que tiene 9.



THE STRONGEST

Con el propósito de dar oportunidad a los jugadores que no fueron titulares regulares en el plantel por distintos motivos, el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas alistó una alineación diferente para el partido de preparación a jugarse en Quillacollo.

El propósito del entrenador nacional es que los futbolistas agarren ritmo de juego, para estar listos a la hora de ser convocados para los encuentros oficiales, el próximo rival del cuadro paceño en el torneo liguero será Nacional Potosí equipo al que enfrentará el domingo 15 de septiembre en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.

Una de las novedades en la planilla será el arquero Andrés Jemio, quien sustituirá Daniel Vaca, el guardameta boliviano fue convocado por el entrenador de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta para los partidos de eliminatorias.

Jemio desde que comenzó el torneo no fue tomado en cuenta, las razones son técnicas pero en todos los cotejos estuvo en la banca listo para ingresar. Además del arquero está entre las novedades el ingreso de Freddy Abastoflor quien tampoco debutó en el torneo liguero, aunque existe la posibilidad que en su lugar ingrese Nelvin Soliz.

No serán de la partida los jugadores Daniel Vaca, Diego Bejarano, Walter Veizaga y Ronny Jiménez quienes acudieron al llamado del seleccionador nacional para los partidos de eliminatorias, los cuatro jugaron los partidos de la Liga aunque el segundo no fue tomado en cuenta por lesión.

Eduardo Villegas, dijo que para este encuentro conversará con su par para que ambos puedan realizar más de tres modificaciones para observar el rendimiento de la mayoría de los jugadores que acompañarán a la delegación.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Quillacollo - Cochabamba

Fecha: Sábado 7 de septiembre

Horas: 16:00

Estadio: Municipal de Quillacollo

Torneo: Partido de preparación

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paúl Burton, Ariel Juárez, Abdón Reyes; Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

THE STRONGEST: Andrés Jemio; Enrique Parada, Marcos Paz, Marcos Barrera, Jair Torrico; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Daniel Chávez, Alejandro da Silva; Pablo Escobar y Luis Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario