Buscar este blog

viernes, septiembre 06, 2013

Ariel Neumann comandará ataque "santo" ante The Strongest

La PAtria

El paraguayo Carlos Ariel Neumann, comandará la delantera del plantel de San José, este próximo sábado 7 de septiembre, cuando el equipo de la "V" azulada, enfrente a The Strongest de La Paz, en partido amistoso a jugarse en el estadio municipal de Quillacollo-Cochabamba en horas de la tarde.

Según planteó las cosas, el director técnico del equipo orureño, Marcos Ferrufino, en los últimos entrenamientos realizados en el estadio "Jesús Bermúdez", especialmente entre miércoles y ayer jueves, se constató que Neumann será el único delantero en el onceno titular, aunque luego se observó que podría cambiar el sistema de juego con el paso de los minutos.

La presencia de Neumann como único atacante, también se debe a que en la actualidad, Carlos Saucedo, también delantero de San José y goleador del pasado campeonato, no está con el equipo, toda vez que acudió al llamado del estratega nacional Xavier Azkargorta, a los dos partidos de la selección boliviana por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En un anterior entrenamiento, Ferrufino alternó a Carlos Vargas, en reemplazo de Roly Sejas, pero ayer concluyó la práctica con este onceno que posiblemente sea el titular.

En el arco estuvo Carlos Lampe, los tres defensores Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paúl Burton, dos carrileros, por la derecha Ariel Juárez y por la izquierda Abdón Reyes, en el medio campo cuatro jugadores, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo y en la delantera solo estuvo Carlos Neumann.

FERRUFINO

Al final de la práctica, el director técnico, Marcos Ferrufino, se rehusó a conversar con la prensa sin explicar los motivos por los cuales habría asumido esta determinación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario