Buscar este blog

jueves, septiembre 05, 2013

Ferrufino prueba con Huanca y Juárez para el cotejo ante The Strongest

La Patria


El director técnico del club San José, Marcos Ferrufino, ayer por la tarde ensayó un posible onceno que enfrente en partido de preparación a The Strongest, este sábado en Quillacollo-Cochabamba, en el que aparecen Mijael Huanca y Ariel Juárez como volantes laterales, aspecto que se confirmaría en el curso de hoy.

El entrenamiento, en el cual Ferrufino experimentó la alineación, se realizó a partir de las 15:30 horas, en el estadio departamental "Jesús Bermúdez", donde el estratega "santo", ratificó a Carlos Lampe en el arco, una línea defensiva integrada por Luis Torrico, Paul Burton y Douglas Ferrufino y a los costados Juárez y Huanca, en el medio campo estuvieron Mario Ovando, Abdón Reyes, Roly Sejas y Marcelo Gomes y en la delantera un solo jugador, Carlos Ariel Neumann.

En el equipo "B" estuvieron Marcos Peralta, en el arco, en la defensa, Juan Pablo Fernández, Claudio Centurión y Jhosimar Prado, en los laterales Juan Pablo Sánchez y Juan Carlos Zampiery, en el medio campo, Mario Parrado, Erlan Urgel y Alexis Bravo y en la delantera Héctor Calderón y Carlos Vargas.

Luego de unos 25 minutos de fútbol, Ferrufino probó algunas variantes en el equipo "A" e hizo alternar a Alexis Bravo por Huanca, Carlos Zampiery por Juárez, Claudio Centurión por Ferrufino y Carlos Vargas por Sejas, dando mayor ofensiva al equipo.

Pese a que no es importante el resultado, durante los 45 minutos de juego, Neumann marcó dos goles y Huanca uno, al igual que Bravo para el equipo "A". Los entrenamientos continuarán hoy, oportunidad donde Ferrufino, ratificará o probará alguna variante con relación al equipo titular.




FERNÁNDEZ

Durante el entrenamiento, estuvo presente el presidente del Club, Freddy Fernández, quien confirmó que el viaje a la capital valluna se realizará el mismo día (sábado 7) a las 09:00 horas, vía aérea y el retorno, luego de jugar el partido amistoso en el estadio municipal de Quillacollo, será en horas de la noche, pero vía terrestre.

El cuadro de San José, se alista para jugar el partido de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga, frente a Oriente Petrolero, mismo que se escenificará el domingo 15 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez", cotejo que sin duda llama la atención de propios y extraños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario