Monday, September 16, 2013

Incidentes bochornosos empañaron partido entre San José y Oriente Petrolero

La Patria
Transcurría el minuto 71 cuando Carlos Ariel Neumann le daba la victoria a San José que hasta ese momento empataba con Oriente Petrolero y de pronto, un tumulto en el área técnica interrumpió el partido que hasta ese momento era del agrado de los espectadores, toda vez que pese a que el equipo de la "V" azulada tenía el marcador en contra y lo supo remontar, el público había apreciado un buen fútbol.

Todo comenzó con el festejo eufórico del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, que luego del tercer gol de su equipo, pateó una botella que agua que involuntariamente, según el informe de la planilla oficial, llegó al ayudante de campo de Oriente Petrolero, por lo que ambos técnicos, Ferrufino del equipo local y Pompei de la visita, fueron víctimas de sus ánimos caldeados y empañaron el partido con su cruce verbal de insultos y que por poco no llegó a golpes.

Sin embargo, algunos no se contuvieron y empezaron a repartir una serie de golpes, por lo que en medio de muchos insultos y acusaciones, el panorama se tornaba complicado, algo que también exaltó a la afición deportiva que exasperados comenzaron a lanzar una serie de insultos, menos mal que la Policía impide el ingreso de objetos contundentes, de manera que no llegó ningún objeto al campo de juego.

Un hecho cobarde se registró con la actitud del delegado del equipo oriental, Benjamín Saucedo, quien increpó al periodista que ocupa el puesto dos de la transmisión televisiva, Carlos Villca, a quien propinó un golpe en la cara cuando el periodista intentaba recoger algunas impresiones del entrenador Pompei.

Tuvieron que intervenir efectivos policiales, para que el cruce de golpes, entre jugadores de Oriente y miembros del cuerpo técnico de San José se detenga, pero no fue suficiente, ya que los uniformados utilizaron agentes químicos contra la visita, lo que motivó a que el problema se vuelva más serio.

Al final, luego de 19 minutos de partido suspendido, el juez del cotejo, Alejandro Mancilla decidió reanudar el encuentro luego de expulsar a Pablo De Muner, jugador de Oriente, y Marcos Ferrufino, entrenador de San José. El cotejo concluyó con el resultado de 3-2 a favor del local.

INFORME

El informe final de lo sucedido, en la planilla del partido señala que de lo sucedido se expulsó al jugador Pablo De Muner, de Oriente, y al director técnico de San José, Marcos Ferrufino.

Pero lo que llama la atención es que al final del compromiso no se quedó el veedor del compromiso Oscar Velarde, representante de Real Potosí.

1. Anonymous12:06 AM

ferrufino ya debes vender sanguchitos en la plaza

2. You will agree with me that women are generally synonymous to fashion. And one of the fashion Coach Handbags Clearance that women adore so much when they want to look fashionable and thus look beautiful, is fine looking attractive and quality New Air Jordan Shoes. Thus, in as much as women love putting on quality fine looking Cheap Air Force Ones, research has confirmed that women just don't throw money around like their opposite counterpart, so quality fine looking MK Outlet they prefer, but they also prefer buying them cheap. An increasing number of people these days are finicky about the kind of Air Jordan Sale they wear. While almost everyone wants to wear the latest Michael Kors Factory Outlet and trendiest Cheap Yeezys not many are prepared to shell out exorbitant amounts of money for these. Therefore, if you want to know insider secrets to buy cheap Coach Factory Outlet Online read on to know more. (Article Source From Coach Outlet Clearance Sale)