Buscar este blog

martes, septiembre 24, 2013

Venderán 7 mil entradas para el partido San José - Universitario

La dirigencia del club San José dispuso la venta de 7 mil entradas para las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez", para los seguidores del fútbol que esta noche seguramente asistirán a presenciar el partido que jugará San José frente a Universitario, desde las 20:00 horas, por la octava fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El precio de las entradas continuará como en el anterior partido del equipo "santo", es decir que el ingreso a la recta de preferencia tendrá un valor de 30 bolivianos, general 25, la entrada a la curva Sur es de 20 bolivianos y a la curva Norte, 15 bolivianos y serán vendidas desde hoy al mediodía en el mismo estadio, del cual las puertas estarán abiertas desde las 18:00 horas.



ABONOS

Sobre los bonos que se dispusieron a la venta, hasta la fecha se adquirieron aproximadamente 200, los adjudicatarios tienen tres puertas preferenciales por las que podrán ingresar a las tribunas de preferencia, general y curva Sur. Dichos abonos ya no están a la venta.

LIBROS

Los libros que fueron habilitados para la inscripción de socios continúan en la sede del Club, ubicado en la calle Caro entre 6 de Octubre y Potosí, donde los hinchas interesados en obtener beneficios aportando al equipo de su preferencia, deberán cancelar la suma de 50 bolivianos al momento de su inscripción y una cuota mensual de 40 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario